Me gustaria unirme a tu clan si es posible puesto q soi un poko novatillo en esto...jajja me conecto todos los dias, pero los fines de semana sera un poko xunguiko por eso.. espero respuesta
claro que eres bienvenido, el clan se llama stream nova (SNO) mi primo lo fundaba antes, pero como no va a jugar yo lo voy a manejar, te mando privado con la contraseña del foro, te pido que te pegues mi nombre y te numeres como el 2
wenas!! soi un novatillo q conocio el juego con un coega i estoi en numian ,,,,boi a empezar en kenaron i me gustaria por lo menos entrar en un clan,,,me conecto todos los dias exceptuando los fines de semana q se me ace imposible,,,espero respuesta
ola hinata creo eres del dsm sino mal recuerdo. yo soy en gardis de vih en una cuenta y en la otra con op8. el primero en la 28 y el otro en la 25. SOy buen jugador,creo te jodi algunas veces xD pero apuntame, mi msn es pri_estatal@gobiernofederal.com
me uno muchacho, tengo cierta experiencia y seria de mucha ayuda, ahora entrare con orcos que son muy buenos en lucha, asi que luchare y conquistare, asi q me avisas si quieres, mi imperio ya esta creado, se llama Orco Rex Master (ORM) mi nombre es manuel, asi que me avisas en este foro
Los dragones me atacaban con sus alientos feroces, pero luego llego mi mujer y los mando a dormir_ (no es cierto) Vivael Rey Rex