por Nano GK el Mié Dic 05, 2007 3:36 am
Bueno, tengan paciencia que la idea es larga..
La cosa es así, dando y dando vueltas por el foro ví que en muchos lados se habla del equilibrio del juego con respecto a las diferentes razas, y de ahí me surgio la siguente duda: porqué cuando uno captura a un héroe de otra raza tiene la posibilidad de reclutarlo???
Porque pensandolo bien, yo no creo que un elfo vaya a pelear al lado de un EO (según las condiciones de este juego) por ejemplo.
Entonces a lo que voy es a que en caso de capturar un héroe de diferente raza que no exista la posiblidad de RECLUTAMIENTO, ya que sería contrario a lo planteado anteriormente... Que solamente se pueda reclutar a un héroe de la misma raza y aquellos que no lo sean que fuesen sacrificados (idea que plantee hace un tiempo, en la cual se describen los beneficios del sacrificios de héroes).
Creo que de esta forma se podría equilibrar, porque a mi entender, es un error grosero que un héroe de X raza, pelee para el ejército de una raza a la que odia.
Bueno, en conclusión la idea no es DETERMINANTE para el juego, pero puede mejorar-arreglar un aspecto que para mí se contradice...
Oigo sus opiniones... saludos a todos
P/D: no leí ningun topic relacionado a esto; en caso de existir no fue mi intención robar la idea a nadie