Reclutamiento

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Reclutamiento

por Nano GK el Mié Dic 05, 2007 3:36 am

Bueno, tengan paciencia que la idea es larga..

La cosa es así, dando y dando vueltas por el foro ví que en muchos lados se habla del equilibrio del juego con respecto a las diferentes razas, y de ahí me surgio la siguente duda: porqué cuando uno captura a un héroe de otra raza tiene la posibilidad de reclutarlo???

Porque pensandolo bien, yo no creo que un elfo vaya a pelear al lado de un EO (según las condiciones de este juego) por ejemplo.

Entonces a lo que voy es a que en caso de capturar un héroe de diferente raza que no exista la posiblidad de RECLUTAMIENTO, ya que sería contrario a lo planteado anteriormente... Que solamente se pueda reclutar a un héroe de la misma raza y aquellos que no lo sean que fuesen sacrificados (idea que plantee hace un tiempo, en la cual se describen los beneficios del sacrificios de héroes).

Creo que de esta forma se podría equilibrar, porque a mi entender, es un error grosero que un héroe de X raza, pelee para el ejército de una raza a la que odia.

Bueno, en conclusión la idea no es DETERMINANTE para el juego, pero puede mejorar-arreglar un aspecto que para mí se contradice...

Oigo sus opiniones... saludos a todos

P/D: no leí ningun topic relacionado a esto; en caso de existir no fue mi intención robar la idea a nadie
Nano GK

por Menjir el Mié Dic 05, 2007 3:48 am

Pues tienes razon, algunas razas no se llevan bien con otras y seria ridiculo de que un humano pelee al lado de los No-muertos, deberia haber realismo...
Menjir

por Alstor el Mié Dic 05, 2007 4:19 am

Tu idea tiene lógica, pero si capturo un heroe digamos nivel 10 (mago o sacerdote por decir algo) con una habilidad por lo menos no me importaria que fuera EO, NM, orco o enano y si eso pasara habria quejas de muchos jugadores.
Asi como esta esta bien, al cabo un humano recluto a mi heroe ladron NM de nv 12 hace unas partidas jajajaja
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por Uberman el Mié Dic 05, 2007 4:56 am

pues io siempre ktengo la esperanza de recluatar algun buen heroe orco::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por mythical sleuth loki el Mié Dic 05, 2007 5:13 am

pero = como sea siempre hay traidores en todas las cosas del mundo entonces no hay problema un eo o un nm reformado qe hay de malo XXDD::tongue::
mythical sleuth loki

por fernando2133445 el Mié Dic 05, 2007 6:53 pm

innecesaria pero buenisima
fernando2133445

por -Necross-1159 el Jue Dic 06, 2007 3:49 pm

como te dijeron siempre hay traidores en todo el mundo..y por otro lado no firmo pq no podria reclutar al EO que tengo con 57 victorias xD(fantasy)
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Facundoxzxz el Jue Dic 06, 2007 4:34 pm

Pero q si es de la raza contraria q tmb exista el pago para que lo liberen.A nadie le gustaria perder 1 heroe Nv20 solo por que fue capturado y no tener 1 minima posibilidad de pagar el rescate no?
Facundoxzxz

por Enemy of God el Jue Dic 06, 2007 4:45 pm

-El elfo se puede hacer Elfo oscuro.

-El elfo oscuro puede volver a ser blanquito.

-NM, Elfo, EO, Orco, Humano, le cortan las patas y quedan enanos.

-El Enano usa sancos y se disfraza de travesti y puede ser muchas cosas.

-El NM alguna vez fue humano, asi que el el humano puede ser NM.

-Al Orco le traes buena merca-deria colombiana y sale desquiziado a matar cualquier cosa al grito de Freeeedooooomm!!!!

-A los demas les colas una pepa en el ojo y flashean que son cualquier raza.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Jortecus2 el Jue Dic 06, 2007 9:24 pm

pues la idea iria por ahi, fijense en un juego que nadie conoce, cuando Arthas destruye a los elfos, estos son tomados por el rey lich, el cual los convierte en banshee. dense una idea, los elfos no lucharian por el, pero si los banshee
Jortecus2

por Tukan007 el Jue Dic 06, 2007 9:58 pm

La idea esta buena pero es verdad hay traidores en todos lados... A mi ayer me capturaron mi heroe que tenia 117 victorias tarde solamente 2 minutos en vender los recursos para conseguir el oro y adivinen que!!! ya estaba reclutadooooo!!! me quise matar en tan solo 5 minutos que fue lo que tarde en ver lo que costaba el rescate y vender los recursos perdi 936 puntos. La raza hera orca supuestamente mas difisil de reclutar. Pero bueno es asi... Por lo que si firmo es por la ejecucion de los heroe toy cansado de tener heroes nivel 3 que apenas tienen 2 victorias en la pricion
Tukan007

por xDArmagedonxD el Vie Dic 07, 2007 2:20 am

jajajajajjajajaja me partoa jajajajaj ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ENEMY te pasaste con ese comentario xD, ta benisimo de resto me parece mala la idea.
xDArmagedonxD

por Nano GK el Mar Dic 11, 2007 5:12 am

che, enemigo del Barbas, por un lado está buena la parte esa de TRANSFORMACIONES-TRAICIONES, como los de:
- Elfos a Elfos oscuros.
- Humanos a NM.

Aunque habría que ver si todas las razas no podrían pasar a ser NM, luego de ser sacrificadas o algo así...

Por lo demás que aportaste... muy bueno jajaja::biggrin:: ::laughing:: ::laughing::
Nano GK

por zzjuanzz el Mar Dic 11, 2007 5:24 pm

Yo tengo una mejor idea que esas para reclutar heroes de otro imperio,miren es haci
convocan su avion de armas que dispara armas mientras se ponen 2 pepinos en la oreja para no escuchar a los negros y hacer jueguito con 2 sandias mientras saltan en un pie(es una cosa que distrae mucho)y entonces cuando ya te hicieron mierda el avion de armas que disparan armas bueno,eso significa que mi idea no sirve y que todos ustedes se la "" y que yo estube al p2 escribiendo esto
zzjuanzz

por odra y dayan el Mié Dic 12, 2007 2:01 pm

porque no en numian (que es la proxima partida con leza) se crean razas contrarias

humanos---zombis

orcos---(una idea cualquiera)

enanos---gigantes

elfos---elfos oscuros
odra y dayan

por odra y dayan el Mié Dic 12, 2007 2:04 pm

y asi estas razas estarian en odio, y si un heroe es capturado por un mago o sacerdote, que le haga una magia, le das cristal

y tu nuevo heroe contrario se vuelve tu raza

y si la raza no es contraria se paga mas cristal para que exista la traicion
odra y dayan

por odra y dayan el Mié Dic 12, 2007 2:06 pm

o si no, que cuando se venza al heroe existan 2 posibilidades.

matarlo----capturarlo

y despues de eso dos oportunidades mas

sacrificarlo----reclutarlo
odra y dayan

por scyhion el Mié Dic 12, 2007 4:16 pm

Que idea más mala, mira. Te aseguro que aunque odies con toda tu alma a una persona y de repente te dá mil millones de euros al segundo vas a dejar de odiarla y te caera bien.
No es asi ?
Yo personalmente, si soy humano y me encarcelan no-muertos, por mucho que los odie. Si me ofrecen la libertad y mucha riqueza por luchar con ellos acabaré accediendo tarde o temprano.

Ahi está la razón por la que son muy bajos los porcentajes de reclutamiento y a veces se necesitan muchos gastos de recursos / turnos para conseguirlo, pero el que la sigue la consigue y todos lo sabemos.
scyhion

por Nano GK el Mié Dic 12, 2007 5:46 pm

otra cosa que se podría utilizar para reclutar héroes de diferente raza, pero con similitud (me refieron por ejemplo elfo-EO) sería utilizar un poco de fama... habría que ver...
Nano GK

por il wolf el Mié Dic 12, 2007 10:16 pm

yo cro k esta bien asi... eso es ocmo por ejemplo tu le dices al eroe: oye te pago 3000 gemas i te unes a nosotros, i el dice no, tonces tu le dices bueno bueno pes te doi 6000, i el otro dice pes tampoco, asi asta k al final acepta, todo depende de la ambicion del eroe xDDD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

Siguiente

Volver a Ideas