Reclutamos en la 24, (mexicanos)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Reclutamos en la 24, (mexicanos)

por Saladino Chingon el Jue Mar 29, 2007 12:08 am

Este es un clan que no lleva ni 3 dias formado, los integrantes (lider y mi segundo) generalmente somos de top 500, pero empezamos muy tarde en el dia 27 a jugar en gardis.
Rekisitos:
-keremos gente de mexico si es posible de mty.
-el valor de imperio no importa.
-keremos gente kon ciudades en la 24.
-muy preferible manejes enanos.(podemos socializar kon humanos, pero no elfos ni orcos)
El plan:
que la region 24 sea gobernada por enanos mexicanos. dudo que se pueda en sta partida ya que esta muy avanzada pero por lo menos podemos empezar organizados la proxima de gardis.
Bebeficios:
-se t asignara un nombre (o puedes elegir uno)
-se t asiganara una funcion q deberas de cumplir(entrenar novatos, ser la fuerza d atake, ser pacifista, encargado de magias)
-se t asignara un rango d acuerdo a tus conocimientos.
Eso es todo SOMOS MHM, moradin hammers.::bye::
Saladino Chingon

por cedillo 22 el Jue Mar 29, 2007 12:43 am

Vivo en mty. pero pides muchos requisitos para un clan que acava de empezar. se ve que eres novato.::dry::
cedillo 22

por Alex-elbarrio el Jue Mar 29, 2007 1:48 am

jaja pues en realidad no son muxos requisitos
Alex-elbarrio

por Saladino Chingon el Jue Mar 29, 2007 2:11 am

Talvez si sea novato, tengo poko mas de 2 anios jugando y mi mejor posicion en una partida ha sido 236, y nunka he usado sms,por lo general stoy en l top 500, y no creo que sean muchos rekisitos. de hecho solamente es uno, talvez 2 kon lo de no orcos mi elfos. que esto se trata de juntar jugadores mexicanos que usen enanos en una sola region. aun no se una nadie entre yo y mi segundo podemos llegar a top 100 talvez top 50 de clanes echandole ganas. pero se trata de formar un clan chido.
pero komo sea suerte chavo.
Saladino Chingon

Volver a Gardis