buscamos chavales de cualquier nivel de juego, aun quedan vacantes escriban en el foro y nos encargaremos de asignarlos a uno de los 7 clanes de la comunidad de griegos no importa el nivel, solo importa que tengas ganas de jugar alguien se anota?
Qué tan ciega puedes estar??? Acaso no lo ves??? Escogiste el camino largo, pero nosotros estaremos esperando ¡Adiós adiós hermosa! ¡Adiós adiós hermosa! ***Comunidad de Griegos Espartanos******Reclutador***
tenemos que llenar esos clanes, asi que buscamos chavales que sepan jugar o que no sepan, no importa el nivel!
Qué tan ciega puedes estar??? Acaso no lo ves??? Escogiste el camino largo, pero nosotros estaremos esperando ¡Adiós adiós hermosa! ¡Adiós adiós hermosa! ***Comunidad de Griegos Espartanos******Reclutador***
yo se jugar y tengo una experiencia yo era otro impererio y si no sale lo de eag me anoto en gra tube top 300 estube en phx,moh,aoh,ssv, actual en rou y jap estube tambien en gra salu2
en el GRA entonces? el GRA va por la region 8, asi que avisame por mp si aun seguiras con nosotros Alguien mas?