reclutando gente qe sepa jugar con una sola ciudad preferibl

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

reclutando gente qe sepa jugar con una sola ciudad preferibl

por Bellwolf el Jue Feb 03, 2011 8:19 pm

qiero reclutar gente qe sepa jugar con una sola ciudad y ke sepa defender
Bellwolf

Re: reclutando gente qe sepa jugar con una sola ciudad preferibl

por Kriss Kross el Jue Feb 03, 2011 11:57 pm

Si quieres que tengan una sola ciudad para que quieres que sepan defender? ::wassat::
Felix
Kriss Kross

por Bellwolf el Vie Feb 04, 2011 12:41 am

Kriss Kross escribió:Si quieres que tengan una sola ciudad para que quieres que sepan defender?
para cuando se venga un clan por nuestra region tendremos ahorrado turnos y tropas y hariamos subir las ciudades de un dia para otro y todos qedarian con 5 ciudades en la reion
Bellwolf

por vicent90 el Sab Feb 05, 2011 6:22 pm

Y no es mejor tener mas ciudades desde el principio y asi aprovechar mejor el bonus de la region? 4 capis normalitas es mejor que 1 super capi pienso yo xd
PD: Javi es gay
vicent90

por Bellwolf el Sab Feb 05, 2011 7:16 pm

un buen punto pero para los qe no se conectan demasiado les servira de muxo y ademas si son eos pùeden atakar a otras ciudades en donde no puedan conqistar para saqear
Bellwolf

por vicent90 el Dom Feb 06, 2011 12:38 am

si eso esta muy bien pero luego no sé si tendras suficientes tropas buenas para defender las ciudades... porque solo tendras 1 ciudad buena haciendo tropas altas...

de todas formas suerte ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por AFIACCO el Mié Feb 09, 2011 8:10 am

Jajaja ake mi pupilo tan medio wey :lol: :lol:

Deperdido empieza con 2 ciudades DEPERDIDO ::bye::

Hablame por el msn u.u
AFIACCO

por El elfo te aterra el Mié Feb 09, 2011 8:27 pm

Rara estrategia.
Quiero ver eso.
No que tomen la región,sino que la mantengan. :ugeek:
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Bellwolf el Vie Feb 11, 2011 9:55 pm

afiacco
es solo para wevear un rato y poner todo lo posible de estrellas de mana y karma en las ciudades y apenas tengamos eso a conqistar
Bellwolf

por SPARTHA el Dom Feb 13, 2011 12:39 pm

bellwolf,mala estrategia...ahora estaras con nosotros no?? pues ya hablaremos pero esa estrategia......... me da a mi que no te va a funcionar na de na...una sola ciudad por imperio no te proporciona lo que tu piensas,tardas un huevo en sacar recursos,las tropas que generaras terminan por gastarse mientras encuentras unos buenos saqueos,eso contando que no siempre los saqueos slen bien. y por ultimo.... tio eso me suena a 3mm y no da nada buen rollo,te lo digo yo!! jajaja. nos vemso en el privado de zula!!
..Solo hay dos bandos en esta batalla, asi que elige cuidadosamente el tuyo, no vaya a ser que tu y yo nos encontremos en bandos diferentes. Arazor.
SPARTHA

por Soy Leyenda el Mar Feb 15, 2011 2:29 pm

Pues para top 500 alcanza...
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Soy Leyenda

por soy granate el Jue Feb 17, 2011 10:50 pm

se puede hacer top 100 con esta "estrategia", lo aseguro
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por libermanhappywolf el Sab Feb 19, 2011 8:36 am

A ver perros no cooperan, quien a intentado esa estrategia en un clan?? Eh! Eh! Mínimo esperen a que falle para burlarse o criticarla, todabía ni la aplican y ya estan ensima del pobre hombre, adelante men!! adelante!!!
Atte
Atoz

PD.Yo también dudo que funcione, pero si funciona no me ataques ¬¬°.
PDD. Sal2 a los amigos :D
libermanhappywolf

por El elfo te aterra el Dom Feb 20, 2011 12:51 pm

Solo espero tener en rango esas regordetas primeras citys en cuanto empiecen a fundar la 2da,3ra,4ta...
El elfo te aterra

por Nowar el Jue Feb 24, 2011 5:19 am

S estartegia ps esta mal vista pero bueno el = no supo darse a tender ni como es o debe de ser su estrategia ps si desea empesar con una ciudad capi ps esta bien solo iene q saber q estrellas subir primero y en polotas cual es lo recomendable a parte tu clan tendria q esatar bien sincronisados con sus estrategias para no tener ninguna falla pero si puedes tener uno q otros imperios en tuclan con una q otra estrategia pero claro con una sola ciudad. Cuendo llegue el dia q eso si tenlo x seguro de q x ley en na semana de aver empesado la partida ya estara posandose uno o mas clanes en esa region pero no se preocupe siga con su estrategia per recuerde es de x ley q usted tiene q atacar para ganar mas puntos 500 para sus rutas recordar q el oro es primordial . Bueno tengo mas q desir pero soy flojo para escribir a parte solo dije como es en realidadq se tiene q ir ... mas no dije el verdadero funcionamiento de lo cual tienes q hacer o sea cual es lo primero q tienes q aumentar estrellas o de politica ojo ten cuidado... y
Y suerte con tu estrategia...
Nowar

por BlackHapt el Jue Mar 03, 2011 7:32 pm

::wassat:: esa estrategia, la voy probar en ZULA y eso porque la Universidad me consume mucho tiempo para estar renovando defensas cada 4 horas, así que solo me dedicare a saquear en la #5, #6, #13, #28, #30, no espero lograr mucho, pero pues a falta de algo mejor :D, ademas después de tener la ciudad bien montada, los turnos se irán en puros ataques, así que al final la mayoría del valor sera en victorias de heroes, la cosa es lograr una buena producción de tropas y alcanzar rápido los n45, el oro para un EO nunca lo he visto como un inconveniente, ya que nuestra economía se basa en victorias, netamente bélico y con un buen ladrón...pufff.... lo que veo difícil es formar un clan con esa estrategia ::dry:: lo veo muy difícil.

yo solo espero que en ZULA algún clan con región se compadezca y me de una plaza.. :lol: aunque lo veo difícil, que clan mantendría a un vago con una sola city que solo atacaría en regiones donde no se puede conquistar...jajajaja....pero pues nada, mucha suerte con tu clan, espero que tengas ÉXITO...

otra cosa, me gustaría saber el nombre del clan, como para hacerle seguimiento, y saber como les fue.

y otra mas, busco clan para fanta....XD...jajjajaja
HAPT
BlackDragons
100% Elfo Oscuro
FOS
FDA
RHG
CDY
NHO BetaII
BlackHapt

por soy granate el Dom Mar 06, 2011 7:00 am

jajaja, en zula va PWR con esa estrategia.. y si, tiene clan lleno... ;) ...ya van a ver los qe dijeron qe no se logra nada con esto ( de onda lo digo ::tongue:: )
::bye::

pd: habria qe ser medio salame para no saber qe tenes qe subir castillos fama y pobla a full xD
pd2: las rutas las podes crear antes de los 500... :?
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por freddymfg74 el Vie Mar 11, 2011 2:56 pm

El elfo te aterra escribió:Solo espero tener en rango esas regordetas primeras citys en cuanto empiecen a fundar la 2da,3ra,4ta...

Pues yo sali con una regordeta ciudad y en cualquier momento puedo tener mas de una cuando engorde asique te espero... no es dificil saber como se llama mi imperio y vamos a ver si te es tan facil llevartela.

P.D.: BlackHapt lee el MP que te mande si podes
freddymfg74

por The King Kakashi el Sab Mar 12, 2011 10:31 pm

Bueno yo e jugado 2 partidas utilizando esa estrategia y créanme que me a funcionado al final termino con 15 citys y un valor de 6000 y 7000 aprox xD,,, lo único malo es el tema de magias ya q es a mitad de partida que me pongo a conquistar como loco xD por lo tanto el final es muy triste x q no alcanza comprar todas las tropas por falta de oro y turnos ya que cuando juego asi no voy en un clan top 10 xD

Pero es buena la estrategia a partir de 25k de pob ya hay debes empezar a fundar o conquistar.

Saludos
The King Kakashi

por El elfo te aterra el Mar Mar 22, 2011 3:07 am

Eso! Diste en el clavo,una de las fallas graves de esa estrategia,es que al final cuando quieras subir,y fundar un montòn de citys,apenas suba un poco el clan,bueno,nbo un poco,sube mucho cuando empiezen la fundada,te meten guerra,y difìcil que con una city por imperio hasta dos dias antes,le hagan frente a un clan con imperios de 8 o 10 citys cada uno,simplemente les tocarà comer DDs.
Del resto,claro,tendràN n45 ràpido,especiales tambièn ràpido,la cosa es el manà y Karma para magias.

Como lo veo,habrìa que bajarvalor cada vez que haya peligro,es decir algo asì como la famosa estrategia de FRO,que està por ahì posteada.

En fin,nunca he usado esa estrategia,asì que tampoco puedo hablar con propiedad.
Tambièn tengo curiosidad-.
El elfo te aterra

Siguiente

Volver a Fantasy