esa estrategia, la voy probar en ZULA y eso porque la Universidad me consume mucho tiempo para estar renovando defensas cada 4 horas, así que solo me dedicare a saquear en la #5, #6, #13, #28, #30, no espero lograr mucho, pero pues a falta de algo mejor

, ademas después de tener la ciudad bien montada, los turnos se irán en puros ataques, así que al final la mayoría del valor sera en victorias de heroes, la cosa es lograr una buena producción de tropas y alcanzar rápido los n45, el oro para un EO nunca lo he visto como un inconveniente, ya que nuestra economía se basa en victorias, netamente bélico y con un buen ladrón...pufff.... lo que veo difícil es formar un clan con esa estrategia

lo veo muy difícil.
yo solo espero que en ZULA algún clan con región se compadezca y me de una plaza..

aunque lo veo difícil, que clan mantendría a un vago con una sola city que solo atacaría en regiones donde no se puede conquistar...jajajaja....pero pues nada, mucha suerte con tu clan, espero que tengas ÉXITO...
otra cosa, me gustaría saber el nombre del clan, como para hacerle seguimiento, y saber como les fue.
y otra mas, busco clan para fanta....XD...jajjajaja