Soy Ceclarima, eh decidido abandonar el ES x razones de tiempo, pero antes no me quiero ir sin demostrar de lo q yo y el JUD somos capaces, Esta partida es nuestra! la igualdad de no poder usar SMS mostrara a los verdaderos maestros de este juego, será mi ultima partida y busco a los mejores jugadores para entrar, asi q ya lo sabes top 200 y conexion continua. Hagamos historia!
Me gustaria unirmeles en su lucha en atlantis espero que me acepten... Puesto que si puedo estar ahi es por que soy buen jugador, ademas nunca uso codigos ni nada... Asi que pues nada ojala si pueda ingresar..... Gracias
Bueno kiero jugar Atlantis y si me kieren apuntar, estuve retirado unos 8 meses despues de jugar con JNO Zula y ganar creo sali 38 en el rank, me banearon mi principal x eso tengo esta cuenta, fantasy la empez a jugar pero tuve un problema con el telefono (se robaron los cables de afuera) y bue x eso el rank desastroso de esta fanta jaja. Jugue en clanes como JD6 JNO AKT ASC ECF (donde me banearon mi principal)COl COP CLT y bue son los q me acuerdo ahora suerte si me kieren apuntar. -El Gran Kan-