x cierto todas las propuestas de estrategias nuevas seran escuchadas tan solo dirijanse al topic estrategias VAP y si quieren entrar me agregan al msn y les paso la pasword
mi msn: nachobsas3@hotmail.com
una cosa,soy novato aun, y keria saber como se entra en un clan.Si me lo decis entrare en este en el cual chajachalado esta reclutando gente.Contestad rapido xf.
Gracias
mira es muy sencillo primero tienes k esperar unos dias a k se cree el clan
luego cuando ya este creado iras al menu de la izkierda y le daras a CLANES y te saldra un apartado k se llamara TU CLAN le das y te pondra k no formas parte de ningun clan y una flexa k la despliegas y te salen varios nombres de clanes entonces buscas el klan k se llama VILLANOS AL PODER (VLP) y le das y dentro de un rato ( NO al instante ) el lider (chajachalado) te aceptara entonces ya formaras parte del clan
pero una cosa para k el lider te acepte deberas tener 30.000 de oro porke es lo k se necesita ok?
si no lo as entendido escribe otro mensaje aki y vere si te lo puedo explicqar mejor
a estaria bien k si tienes msn lo pusieras ya k es la mejor forma de comunicarse el mio es mallenerocabrejas@hotmail.com (soy la mano derexa del lider) el msn del lider esta mas arriba si lo kieres ver en el 2º mensaje