por lord_alvar el Mar Ago 14, 2007 5:37 pm
Rick_msn
14-08-2007 14:44 lo k taria way es k los heroes si tengan una empatia animal i tengan un cabllo.
¿empatia?¿a modo zoofilico o el susurrador de caballos? xD
me gustaria ver a un orco susurrando a un caballo, xDDDD (eso me recuerda un libro de reinos olvidados)
la idea en si mola, y no es la primera vez q se dice (seria lo mismo q poner una armadura u objeto) pero siempre tiene sus dilemas...
si el "heroe" lleva un demonio (como el ejemplo de jorterus), entonces.... ¿q pasaria con las tropas q son del tipo demonio?¿no tendria esta "mascota" estar en batalla con esos otros?
porque si el heroe monta un dragon dorado, habria q quitar la tropa de dragones dorados o quitar la mascota...
una mascota propiamente dicha en realidad tendria q ser una unidad mas en batalla por lo q de poco serviria entonces...
en caso de q al ser el dragon de un heroe tuviese q estar superdopado fuerte etc, pues eso ya seria como tener 2 heroes atacando una ciudad, y eso es mucha desventaja...
rick...¿velocidad +4? va a ser q no xD, q bestia xD
este caso es loams decente q se ha dicho, q den algun bonus, pero aun asi... los combates estan bastante igualados y por lo q yo se el resultado solo depende de habilidad al poner las tropas y suerte (q por otro lado es de loq trata el juego) y no necesita ningun doping como objetos o monturas
tmb estaria e tipico q puede decir "pues hacer un nuevo heroe q fuese nigromante, o druida etc (si, como en el diablo, sabemos q las nuevas ideas vienen de otros juegos XD), pero en ese caso las "invocaciones" tendrian q ser magias, asi q cuentan como "objeto" o "mascota"