Reclutar Esclavos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Reclutar Esclavos

por luminex el Lun Feb 13, 2006 8:41 pm

No se si esta idea es nueva o no pero ahi les va:
He visto que al conquistar una ciudad las tropas defensoras que restan al perder desaperecen o escapan o que pasara, es por eso que tengo algunas ideas:
1. Que algun porcentaje de esas tropas sean reclutadas por el heroe como esclavos.
2. Al realizar un Quest que el heroe tambien pueda reclutar algunos esclavos.
3. Que con los puntos de fama tambien se pueda adquirir esclavos.
Ahora se preguntaran para que tanto show.
1. Todas las razas, pueden tener este tipo de esclavos (de diferentes razas) no necesitamos saber que raza solo el NIVEL de esclavos.
2. Estos nos pueden ayudar en los HEROES como parte de la tropa.
3. En las ciudades un % de incremento en alguna construccion. es decir que algunas regiones se benifican con la produccion de algo (MADERA, COMIDA, tec) entonces los esclavos tambien incrementan algo especifico segun el numero de esclavos que se tenga. el porcentaje no tiene por que ser elevado.
* Una aclaracion para el HEROE seria parte de sus TROPAS, en la CIUDAD incrementa la PRODUCCION de algo.
El nivel de tropas de esclavos puede estar ha consideracion.
* Ha para no perjudicar al HEROE al reclutar esclavos que se tenga seleccionador de NIVEL DE TROPAS con y sin esclavos para seguir atacando y tener que dejarlos en una ciudad cercana y no perder turnos vanamente en mover tropas.
Y asi puede seguir fortaleciendose la IDEA
Espero sus opiniones
luminex

por luminex el Lun Feb 13, 2006 8:43 pm

A me olvidaba pueden aportar algo sobre esta idea y haber hasta donde llega
luminex

por hispanno el Lun Feb 13, 2006 10:48 pm

No me imagino a los elfos o enanos con esclavos.
Aunque es una idea interesante y algo parecido salio en otro post, que sumado a otras cosas, se proponia para igualar a los orcos con las demas razas.
hispanno

por artahon el Mar Feb 14, 2006 12:42 am

quizad no hacer que se unan a ti pero tampoco estaria mal que ejercitos como los orcos y elfos oscuros recibieran bonificacion monetaria por los soldados capturados.o incluso podria ponerse como un recurso para construir (con las condiciones en las que se utilizan a los esclavos es logico que haya un numero de esclavos que vallan a morir en cualquier construccion)
artahon

por bryankpo el Mar Feb 14, 2006 5:45 pm

lo q podriamos hacer con esta idea es quelos elfos no se puedan atrapar como esclavos, pero se sean saqueados brutalmente... como ellos hacen jejeje
bryankpo

por Feroscatire el Jue Feb 16, 2006 1:04 am

Pienso, y me gustaria + que podamos vender las tropas q tiene la ciudad defendiendola, (las q sobrevivan claro).

Aunque seria buena la idea de q tambien podamos disponer y vender las q esta tenga en reserva.
Feroscatire

por Feroscatire el Jue Feb 16, 2006 1:04 am

Pienso, y me gustaria + que podamos vender las tropas q tiene la ciudad defendiendola, (las q sobrevivan claro).

Aunque seria buena la idea de q tambien podamos disponer y vender las q esta tenga en reserva.
Feroscatire

por ragp-58 el Dom Feb 19, 2006 5:52 am

si seria practico que al conquistar una ciudad las tropas que sobreviven dessapareces,,
seria mejor que se unieran atu ejercito..
en el mundo real suena mas logico..
buena idea
ragp-58

Volver a Ideas