reclutar heroes, y citys al 100% moral

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

reclutar heroes, y citys al 100% moral

por -Cahamsh- el Lun May 29, 2006 5:57 am

deberia haber uns ciertas cantidad de horas desde que capturan al heroe, para que no intenten reclutarlo; pero al pasar el limite se podria intentar reclutar.
Digo eso por que en numian estaba moviendo tropas en mi heroe, lo capturan , voy a pagar rscate, y ni se demora ni 1 intento en que lo recluten, y tenia 70 victorias, ademas en fantasy me paso lo mismo e incluso en fantasy me quitaron como 10 citys al 100% de moral.

Tambien deberia ser mas dificil conquistar las citys con 100% de moral...
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1
-Cahamsh-

por shadowpeter el Lun May 29, 2006 6:46 pm

Bueno lo del heroe yo creo q es mejor deajrlo asi nomas , si paso eso es pq t gano el heroe y tienes q aprender a aceptar una derrota, en lo de las ciudades me parece q si pq en algunos casos he visto amigos q sus ciudades capitales han sido conquistadas teniendo el 100% de moral , eso si me pareceria injusto, aunq tb depende mucho de la suerte en este juego .....
shadowpeter

por knd144 el Mar May 30, 2006 1:33 am

weno, lo del hero a si se queda, e igualmente lo de la city, y no espor que no me ha pasado o algo asi, pero como ya se dijo en unas conversaciones si se puede conquistar citiys al 100% de moral puesto que aun asi hay posibilidades de conquista, a si sea el 1% la conquistas si tus ataques resultaron buenos al 99%, dificil pero no imposible, capichi
knd144

por Solon-1 el Mar May 30, 2006 6:40 am

ok, en esta cuenta me jodieron el heroe, con solo un intento , y en la otra lo de las citys, lo que pasa aqui es que yo soy el de la mala suerte,en las partidas que he jugado(fantasy6,numian7)(las otras estan avandonadas) me he mantenido top 30 mas o menos; pero siempre me biene la mala suerte...xD
Solon-1

Volver a Ideas