Reclutar monturas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Reclutar monturas

por Alverno el Mar Abr 22, 2008 8:35 pm

Actualmente si te capturan un heroe que va en una montura y te lo reclutan, se llevan heroe y montura. A mi parecer es demasiado llevarse tanto heroe como montura. Podia ser que la montura volviese con el jugador, lo mismo que las tropas que tiene el heroe se dispersan, pues la montura que vuelva al jugador original o que se pierda. Mucha ventaja sinó para el que consigue capturar al heroe, porque a fin de cuentas el que tenga montura o no tengo entendido que no influye en el precio del rescate.
Alverno

por Indoto II el Mar Abr 22, 2008 10:44 pm

esta bien asi, si capturas un heroe enano, y quieres darle un oso tendrias que comprarle uno exclusivamente para el, en cambio con la montura incluido me parece bien::biggrin::
Indoto II

por haiderxxx el Mié Abr 23, 2008 12:38 am

sabes! es mejor que la montura sea eliminada como las tropas xdxd!!!!
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por Indoto II el Mié Abr 23, 2008 4:25 am

haider, lo dijiste como pijo-cheto-fresa
Indoto II

por nykomaniaco el Mié Abr 23, 2008 5:07 am

la verdad yo nunca ataco a los heroes ... me parece tonto ... subes de valor pero no puedes hacer rutas entre heroes ::tongue::

asi que no me importa mucho la idea, pero igual opinare ... amm depende mucho del contexto ... si tu le quitas un heroe a alguien ps estaras refeliz con que traiga un regalito ::tongue:: ahora si te lo quitan a ti ps te parecera una mierda de idea
nykomaniaco

por nykomaniaco el Mié Abr 23, 2008 5:08 am

al final no quice decir idea, me referia a que te pareceria mal que te quiten la montura ...

el sueño ..
nykomaniaco

por Indoto II el Mié Abr 23, 2008 2:19 pm

nyko, si no atacas a los heroes puede que ellos te ataquen, asi que si quieres estar tranquilo, deja que te ataquen al heroe y ataca a todos los heroes de la region
Indoto II

por nykomaniaco el Mié Abr 23, 2008 4:14 pm

eso me parece muy arriesgado, nunca sabes quien puede atacarte jortecus ... puede ser un noob o un pro dependiendo de a quienes tengas en rango ..
nykomaniaco

Volver a Ideas