Recluto a todos! ^^ *MAGDA*

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Recluto a todos! ^^ *MAGDA*

por magdalena00 el Lun Ago 18, 2008 5:00 pm

Saludos jugadores de ES. En esta ocacion los quiero invitar a formar parte del GWR, un clan con varios miembros muy poderosos y por supuesto mucho potencial.

No es necesario citys en una region especial, ni tampoco un valor mínimo.

Creemos en la superacion personal, por lo que tratamos siempre de ir mejorando los ranks de cada quien. Aplicaremos la ley del ultimo si este no se desempeña al nivel del clan.

Yo estoy lidereando ahorita ::smile:: y no es por nada pero mi clan en numian va 36°jeje... asi que sin duda conforme avance la partida llegaremos al concilio.

Imagen
Ab alio spectes alteri quod feceris

"El clan resucita con el unico proposito de acabar con aquellos que se pusieron en nuestro camino al comienzo, y con nuestras habilidades belicas, finalmente los veremos caer, humillados a nuestros pies."
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

Re: Recluto a todos! ^^ *MAGDA*

por magdalena00 el Lun Ago 18, 2008 5:03 pm

Cualquier duda, o comentario referente a la diplomacia. Tambien se tratara aqui.

Imagen
Ab alio spectes alteri quod feceris
magdalena00

Re: Recluto a todos! ^^ *MAGDA*

por magdalena00 el Lun Ago 18, 2008 10:31 pm

up!
magdalena00

Volver a Kenaron