Capo, me anoto, por la tres, apenas vea el clan mando petición. Saludos!
Con permiso via dentrar, aunque no soy convidado... pero en mis pagos un asado no es de naides y es todos. Yo via cantar a mi modo después que haiga churrasqueado...
Assesino666 escribió:Hola todos, busco gente que tenga ganas de gobernar una region y no me importa que bueno o malo son.
Lamento decirte que tenes pocas chances con esa premisa. Fundar 3 ciudades lo hace cualquiera, incluso 4 más o menos armadas, el tema es mantenerlas! Y si estas pidiendo gente con o sin experiencia vas a tener serios problemas, pero bueno... la intención esta y eso es importante. Suerte!
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Dios: No xd Elfo te aterra: No, mi clan se llamara TDN aun no logre fundarlo por que ando asediando (cuando conquiste las cities que voy atacando tendre el clan, la cual no tomara mucho)
jaja,las citys ganadas no cuentan como valor real del imperio para fundar clan...habra que esperarse un poco mas. en cuanto a lo de ir poir la 3 con gente inexperta......suerte, nosostros estaremos por ahi...
..Solo hay dos bandos en esta batalla, asi que elige cuidadosamente el tuyo, no vaya a ser que tu y yo nos encontremos en bandos diferentes. Arazor.
Guate me dejas estar en tu clan Que tengo que hacer pides, fotos, curri, sms XD, fotos editada de asesino muerto, una prueba de ADN que asesino es hijo de infinit, o te paso una foto de aysen desnudo XD? que dices?
Padawan oficial de Aysen N19-Rank1c.c AYSEN G21-Rank1 F19-Rank2 -Valor 65.548 K20-Rank4 G24-Rank6 N25-Rank8 Z22-Rank12 Sacerdote al día 10 con 1 DDS