por Nordicwind el Jue Oct 22, 2009 6:36 am
Hola a todos,
Directo al grano... Muchos de ustedes veran q partida tras partida los mismos clanes son los q estan arriba, o los mismos jugadores, y sucede q no todos tienen la suerte de poder aprender de alguien q conozca aunq sea algo del funcionamiento d esto. Muchos podran poner sus ayudas en el foro de dudas o en las guias, pero la verdad es q los clanes q no funcionan es porq simplemente no saben jugar como clan.
En este sentido vengo con una intencion, recolectar 19 imperios para kenaron, que kieran aprender, lo mejor seria q ya hayan tenido alguna partida entonces puedan tener alguna idea de como es esto. Si va a ser su primera partida creo q sera muuuy dificil que sigan el ritmo. Cuando recien empiezan es bueno q primero vean algo de como es el juego y q opciones tienen.
Requisitos:
Solo pido compromiso y verdaderas ganas de aprender.
Vean sus tiempos y si van a poder de lo contrario dejen a quinees kisieran aprender.
Muchos pasaran por aqui y diran, y este sujeto sin ranks de donde salio? weno les dire que soy una persona algo veterana, he jugado en muchos de los mejores clanes q ven, he ganado algunas partidas como clan, mi mejor rank fue un rank 5 a nivel individual. Si kieren aprender aqui estoy para recibir 19 imperios.
La idea es que seamos un grupo e ir enseñandoles partida tras partida para ir mejorando y lograr formar un grupo consistente.
posteen kienes se apuntan y luego converso con cada uno.