por jose juan master el Lun Nov 19, 2007 6:20 pm
1.- haber yo lo dije cuando hablo RIcardo y lo volvi a poner no quiero nada de ofertas para fucionarme, incluirme en algun clan y mucho menos quiero que promocionen otros clanes q no sea el mio y me refiero a gentusa a los que no entienden eso (digamos tu)y a lo de insignificantes porque son clanes que no me interesan porlo tanto para mi son insignificantes si te ofende aquellas dos palabras estabien cada quien su punto de vista,
2.- dime en tu diccionario porque al parecer eres un ignorante la palabra GENTUZA y veras que no tiene nada de malo ¬¬
3.-cuando he insultado en el foro ¬¬
4.- y por ultimo solo en esta cuenta tengo 3 top 300 y 2 top 400 ( porlo que veo eres un ciego xD)
5.- mira mis partidas grandisimo POllo ve desde cuando no juego en esta cuenta y no sabes nada de mis recientes ranks ( porlo visto son mejores que el que tienes tu en el actual juego )
bueno aqui te dejo 5 cosas para no vuelvas a hablar en el foro sin saber y si vas a hablar para decir cosas sin sentido limitate a no contestar pues de plano no me molestare en contestarte y que no se te suba que vas en un rank top 200 en una partida en curso porque eso no dice nada.. ::dry::