Recluto imperios para formar clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Recluto imperios para formar clan

por feNk el Dom Abr 01, 2007 10:18 pm

Hi...^^, bueno la idea es reclutar a los mejores imperios que vallan apareciendo para poder lograr formar un clan en Zula y que apartir de alli para las siguientes partidas que el clan decida jugar se mantengan la mayoria de los jugadores. Desde ya muchas gracias, la lista se ira formando depende de la gente que se valla interesando. Salu2,Elesar.
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por musitttt el Mar Abr 03, 2007 7:19 pm

la pajkera de tanllas.... nadie te tiene bronca porq no te conocen XDDDDDDD..... me entere q anduviste diciendo cosas de mi a escondidas tanllas ¿¿¿??? creo no aberte hecho nada XD bueno pketon no te enojes y deci las cosas de frente..... suerte
musitttt

por feNk el Mar Abr 03, 2007 8:51 pm

Mussit sos deuruguay y no se ni quien sos vieja alguna ves jugaste TYM...??
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por musitttt el Mié Abr 04, 2007 3:10 am

hola soy de soriano y si tanllas soy musa the warriors..... y vos fenk de donde sos men toma te dejo mi msn josedaniel11_2@hotmail.com
musitttt

por Dios-Akenaton el Mié Abr 04, 2007 5:06 pm

wenas yo la verdad tengo dias de no jugar y las 3 ultimas partidas las deje tiradas weno, en fin voy a regresar y quisiera ser parte de tu clan para zula weno te dejo mi mail hector_yeah69@hotmail.com oye y conosco algunos de tym ya que juegaste ahi a celestial rivendel o angel y a guille me conocen por dios carnage amigo de diksor weno espero me aceptes
Dios-Akenaton

Volver a Zula