. parece q se an estingido los noobs, sera q la mafia a matado muchos de ellos, y yo creia q brotaban de la tierra. o sera q habran mutado o ellos creeran q an dejado de ser noobs. q mal. nunca se deja de aprender.
sip, tu sabes q nunca negare q soy un noobs, pero cualquier noobs, quisiera tener mi experiencia , jijijiji, y sabes q me gusta enseñar, hay q comensar a sembrar, para cosechar mas adelante jijijiji
aun nadie, bueno dare alunos tips. el clan se llama los de la hoja, como anteriormente le llamamos, el kena pasado llegamos al concilio, y bueno los muchachos lo isieron muy bien, espero q repitamos lo antes logrado, muchos an preguntado si volveriamos aserlo, y aqui estamos , asi q no sean timidos ok,
mmm cerbero me dijo que no iba a fundar de nuevo el clan (segun que no iban a jugar esta partida para descansar) yo queria volver a poner mis cytis con "de la hoja"
Disculpen a RENA es un de los novatitos que salio del clan.. en resumen
DLH recluta novatos interezados en aprender, seran guiados por 2 veteranos muy buenos.
objetivos logrados en el kena anterior
Concilio desde la primera semana de partida hasta el ultimo dia Todos los imperios terminaron minimo top 500 o cerca (hasta los mas noobs) Dueños de una region y cerca de conseguir otra, faltaron dias XD 3 GUERRAS ganadas ( y eso que se termino con 3 declaraciones mas) 4 meteoritos lanzados (y eso que se tenia para 4 gedones pero no llego el mago, en esta si)
Objetivos para esta
Concilio lograr que todos los imperios obtengan rank top 300 ( o cerca XD) 4 magos nivel 20 ( o mas Xd) Dueños de region ( esta vez una con mejor bonus)
Los interezados postear y se comunicaran con ustedes por privadito
mierda. uf. no tienes el genio pa enseñar loco, ni la pasiensia. pero gracias por venir . profesores siempre aran falta . sobre todo los con algun magister en roper culos.
Yo ya estoy comprometido para este Kena, pero os deseo toda la suerte y por supuesto mi apoyo si lo necesitais y entradas con consumición para mis burdeles!!!
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh escribió:Yo ya estoy comprometido para este Kena, pero os deseo toda la suerte y por supuesto mi apoyo si lo necesitais y entradas con consumición para mis burdeles!!!