por yandel01 el Jue Jul 10, 2008 6:53 pm
por ahora buqen de tener todas sus ciudades en la #10 voy a contar un chiste pa q no sea tan aburrida la cosa
un venezolano un estado unidense y un frances iban en un avion y el estadounidense dijo yo apuesto a que saco la mano por la ventanilla y adivino por q pais vamos,,todos aceptaron y al rato el estado unidense dijo
__estamos pasando por mi pasi porq acabo de tocar la estatua de la livertad con mis manos
__todos se asomaron y vieron q en verdad estaban en los estados unidos__wooooo dijeron todos pero el frances dijo
__eso no es nada yo tambien lo puedo hacer__saco la mano y dijo estamos pasando por mi pais porq acabo de tocar la torre ifel__todos se asomaron y efectivamente pasaron por francia__luego el venezolano dijo__weno yo lo voy a intentar__saco la mano y al rato metio la mano rapidamente__todos le preguntaron q paso y el dijo__acabamos de pasar por mi pais__y los demas le preguntaron y como lo supiste y el dijo
__es q me acaban de quitar el reloj y el anillo de oro q traia puesto..........
yo soy venezolano y en mi pais ese chiste causa mucha gracia pero les digo un secreto en mi pais la gente no es asi porlomenos por dond yo vivo...::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::