Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
niños de piel blanca - canela brillante al sol, piel de niño... y cara angelical... a veces con mirada de niño malo y un año de gimnasio...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
jonny deep no me gusta...y cristian meier no me mata
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
naaada zac effron *-* xDDD no se... no soymuy iconoclasta xP aunk lo parezca aparte creo ke hay ke admirar a los hombres jajajaj no kiero tener ke elegir >.>
Ostin XD escribió:nota: no lei la segudna pagina (ni sabia q existia) y mi comentario seguro quedo gay xDDDD
*ostin desaparece en una nube de pesticidas y verguenza*
ya me habias echo asustar hijo mio...no sabes cuan triste me senti con tu comentario
amiga pero el gato es lindo y no actua tan mal a mi me gusta su trabajo...y lo llegue a conocer...y abrazar y...*deka se desmaya al recordar esa linda mañana del 200X cuando conocio al gato bajos los intensos rayos de sol en el borde de la piscina*