recopilacion absurda; dos verdades que sabemos todos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

recopilacion absurda; dos verdades que sabemos todos

por amanecer rojo el Lun May 18, 2009 12:57 am

esto es mas para los novatos,
1. hay mc por todos lados,la cantidad que tiene cada uno va desde 0 hasta el maximo k tu kieras
2. o es por ip dinamica ,o son 'amigos' k te exan una mano, o k tienes un hermano cn el mismo pc( infinit, aprovexo pa decirte k somos kintilizos y mis hermanos kieren empezar a jugar(copiones) ,o refuerzos o el mismo dios que esta en todas partes y si has sido bueno,se hace una para ayudarte
3. el finde semana puedes hacer lo k t salga de las narices...trankilo,no t banearan
4. no hay favoritismos,solo hay gente k tiene formas mas directas de hablar cn archias y como todo el mundo,pues si esta de humor t lo arregla en u plis plas
5. todos sabemos todo esto,para k kejarse?¿? si no os gusta no jugueis mas.(es una opcion malisima,pk la verdad k el juego podria ser muy entreteido)
6. por lo tanto las mc son tipicas del juego como los sms,una ventaja mas..igual k el k puede atacar cada 6 horas justas...tomarlo como una caracteristica del juego.
amanecer rojo

Re: recopilacion absurda; dos verdades que sabemos todos

por amanecer rojo el Lun May 18, 2009 12:59 am

solo una cosa m parece mal,k si uno paga,debe recibir por lo menos el servicio,,,k no es barato..digo yo..
amanecer rojo

por balam akab el Lun May 18, 2009 1:00 am

Pues en mi colonia solo hay una PC...y jugamos cerca de 4 mil usuarios en una sola PC...pero eso no es problema todos contamos con 3 minutos diarios para revisar nuestro imperio ^^...y ke kede claro ke no somos mc...si no te ´puedo mandar el nombre de todos...
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Loro D Oro el Lun May 18, 2009 1:38 am

jajaja 4 mil en una pc? no jodas! xD
pues las MC´s existieron desde el comienzo y es inevitable evadirlas ya que es imposible ubicarlas.... o usas el sistemas de SMS o aprendes a defender bien y tener muchisima suerte ::tongue:: (en mi caso) xD

ademas te joden solo en el comienzo hasta que las sacas de rango o tienes mejores tropas pa defenderte mejor :P
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por Searched el Lun May 18, 2009 6:17 am

Claro q joden al comienzo, pero si juntas 20 imperios q hacen 2 mc cada uno, con tiempo para ver la suya y las mc, minimo 3 veces al dia. Contra 20 imperios q jugan con el tiempo justo, osea q entran cada 6 hs pero solo usan 1 cuenta.

Es obvio q el primero tiene una ventaja, te pega a muchas tropas, te pega a todas las citys y ensima, aunq pierda, se puede crear otra cuenta y seguir jodiendote.

Igualmente me gusto el post, divertido, y son todas verdades q no se pueden discutir... lamentablemente. Eso solo demuestra lo patetico q esta quedando el juego.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Mark0s-69 el Lun May 18, 2009 10:05 am

Jajajjajaj el titulo esta mal...

Seria: Recopilacion absurda; seis verdades que sabemos todos xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

Re: recopilacion absurda; verdades que sabemos todos

por WeLCOME to JAmrOCK el Lun May 18, 2009 9:22 pm

pff seee eso de mc todos tienen me han acusado de tantos clanes mc ke ya no se ni cuantas mc tengo xDDD... extrañaran a kien echarle la culpa de mc
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por ortavio el Lun May 18, 2009 9:49 pm

pfff miren quien habla de mc... cuando le saquen el gobierno a un clan por 30 dias hablen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

Volver a General