por Kalas el Lun Ago 15, 2011 3:31 pm
jo, os juro que me habia entrado una depresion al ver que nadie se acordaba de mi en la pagina 1 jajajaa
han pasado tantos años desde que entre aqui por primera vez... recuerdo que fue con 13 o 14, y ahora tengo 21, asi que hechad cuentas xD
no me puedo creer que entre aqui por curiosidad, y siga viendo un monton de gente conocida, y que todavia se hacen posts recordando a los que se fueron, a los que cayeron en combate, a los que dieron su vida por defender este lugar en las temibles guerras patunas, a los que murieron cuando a fist le dio por probar su catapulta no-mortal ( que claramente, resultó tener un nombre equivocado, y como era el rey, pues no podiamos llevarle la contraria)(ademas nos dio piruletas para que no lo contasemos)(que pasa?? una piruleta es una piruleta)(no teneis derecho a juzgarme)(vendo coche, bueno, barato, 1 rueda, y la de recambio, pero eso si, pinchada).
Muy pronto tendreis noticias mias, tan pronto que practicamente va a ser ya MUHAHAHHAHAHAHAHAAA ATCHOOOOO ATCHOOOOO dios, me hago mayor para risas malvadas...
un abrazo a todos y todas! tanto conocidos como desconocidos!