Mi ultimo (o tal vez no) video del empire casi que no me logro identificar no me gusto este nuevo foro pero asi es la vida espero que les guste mi video un poco raro eso si xD
Adios judas pkt, hasta que decidas romper tu retiro(lo mas probable es que cuando veas un post interesante lo hagas como estas haciedo ahora, asi que quizas no te extrañemos mucho)
en el antiguo foro ... todos eramos amigos .. bueno casi todos ...hablabamos tonterías , escribiamos tonterías ... entre otros.. Pero bueno nada es ni sera lo mismo . ALmenos que le muestren el video , al que cambio el foro del Empire Strike???
Mr Alecch escribió:Recuerdo que el antiguo foro estaba atestado de virus.
la verdad eso es relativo por que este tipo de foros es muy inseguro a hackers cualuiere puede hacerse pasar por admin y en comparacion el otro era mas seguro ojo a mi me gusta el nuevo foro esos detalles se pueden arreglar
(hielo se seca las lagrimas), Judas, en verdad que buen video...me gusto mucho, cuantos recuerdos me llegan a mi mente, hace ya un año que era tabernero y en verdad me dolio perder el otro formato, no quiero imaginarme lo que los mas antiguos sintieron....Por la DIOSA!, porque nos hicieron esto ¿?.... porque... (Hielo sale por un portal hacia La Arboleda)...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
donde se vive, se siente, se habla, y se trata.. como a un amigo
la vdd si me dio tristeza ver el video.. ni modo....
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)