Recuperación de luchito_mario

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Lun Nov 19, 2007 9:52 pm

Para que le iban a pegar a Uruk si me tenían a mi jugando con enanos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ellocomaxi el Lun Nov 19, 2007 10:10 pm

fer siempre aportando su cuota de humor...xDD
ellocomaxi

por o0OLord KbraO0o el Lun Nov 19, 2007 11:24 pm

Yo opino que no solo deberían de negarle la devolución de la cuenta, si no que tambien borrar los registros de su cuenta del empire, posteos, banearle la IP para que no entre más en la WEB, y añadir una norma más, prohibido referirse a él por su nombre, directamente se le pronunciará como Elquenodebesernombrado.

Voy a crear una cuenta bancaría desde la cual aceptar donativos para recaudar fondos, fletar un avión de España a Chile con un grupo de admiradores de este tio, y darle una soberana paliza, enseñarle que la vida es bella, que ningún juego merece más la pena que una bella mujer, que el trafico de SMS es de tontos, que no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA por mucho que este el primero de una lista que él mismo se encargo de adulterar y por ultimo, enseñarle que es mejor ser buena persona que un idiota haciendo maldades y warradas en un juego, que la vida sirve para cosas más importantes.
Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza
o0OLord KbraO0o

por Nigsten el Mar Nov 20, 2007 12:24 am

''Voy a crear una cuenta bancaría desde la cual aceptar donativos para recaudar fondos, fletar un avión de España a Chile con un grupo de admiradores de este tio, y darle una soberana paliza''

jajajajajaajajajaaa
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Falkör el Mar Nov 20, 2007 3:48 am

Lovemetal y Batista, simple, preguntenme al msn si soy yo o no, y verán que es mejor preguntar primero, y luego afirmar cosas que no son.
Y lo otro, lo que dice Lord Kbra y todo lo que dice Boina, en realidad no me importa, he jugado a la par unas cuantas veces con ellos, y a decir verdad, son buenos jugadores, no me rebajare a responder insultos, asi que lo malo que tienen de persona se ve compensado con lo bueno para el ES que han sido.
Falkör

por Falkör el Mar Nov 20, 2007 3:54 am

Aaah se me olvidaba, quiero hacer una petición, respecto a los baneos, es verdad lo que dicen, Archias te banea la partida o de los foros, Infinit la cuenta completa, el caso es que exijo si hay un criterio para que banee uno y no el otro, es que se dé a conocer tal criterio, o simplemente esto depende a quien se recurra, si un jugador va donde Archias, se banea la partida, o va donde Infinit se banea la cuenta.
Falkör

por Falkör el Mar Nov 20, 2007 3:57 am

Y he aquí una respuesta maestra a Archias, "Archias
16-11-2007 07:55 dijo: Falkor, es imposible saber si lo que dices es verdad o no, asi que por ese motivo no se te puede devolver la cuenta, por que bien perfectamente puedes estar mintiendo para ser desbaneado..."

Bueno aquí la respuesta, " b4t1st4 jvn10r
19-11-2007 16:48 dijo: wenas, yo e sido el culpable de la baneacion de la cuenta de uruk es vdd k use un bug lo probe y al rato me la banearon pero una cosa si digo reconoci lo k es vdd..."

Bueno algo, qué decir por parte de la administración?
Falkör

por T4NLL45 el Mar Nov 20, 2007 4:51 am

jajaja ahora si ke no me creo ke sea uruk... realmente lo kreo demasiado vivo como para usar un fundamento tan estupido... ke porke otro biene y dice ke es verdad, ya es verdaD??? XDDD

T4NLL45

por Koltard el Mar Nov 20, 2007 4:58 am

tanllas uruk tampoko fue de muxas luces, q irse a llenar de enemigos tampoco es forma de jugar
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por ztk el Mar Nov 20, 2007 5:11 am

DEVUELVANLE LA CUENTA AL WN malo molestan x una wea de cuenta que onda tan pikao acaso los demas por que este personaje es top 1 no puedo cerlo? aparte si se lo gano con mc yo que sepa en ese tiempo no decia un cartel DE PROHIBICION DE MULTIS aparte y ano juega solo la quiere de vuelta por que tanto problema por una wea tan sencilla aparte la wea es de el por que ??

1 por que el era el wn sin vida que pasaba jugando no ustedes

2 si esa era su estratejia o como se llame problema de el

3 los que alegan tanto estan envidiosos de lo que logro este personaje

mas accion menos bla bla
ztk

por Falkör el Mar Nov 20, 2007 6:00 am

" T4NLL45
20-11-2007 03:51 dijo: jajaja ahora si ke no me creo ke sea uruk... realmente lo kreo demasiado vivo como para usar un fundamento tan estupido... ke porke otro biene y dice ke es verdad, ya es verdaD??? XDDD"

Tanllas, no es que el fundamento sea estúpido, pero es la prueba que Archias pedía. Mis fundamentos ya los di.
Falkör

por ciko el Mar Nov 20, 2007 1:22 pm

eso pasa por jugar con fuego y tener menos lucesqueun puticlub de mediodia. Dos veces hehexo yo el bug. Una, lo hice sin darme cunta en la cuenta de Tuesday, creo recordar, cuando se la estaba cuidando, y en cuanto me di cuenta, le escribi 1 msj a albector(entonces) para decirselo para k no le banearan x mi culpa. Y otra, cuando recientemente volvio a salr el bug ese, lo hice a sabiendas para ver si seguía funcionando(como muxos sospexabamos) habiéndoselo avisado previamente a infinit, y se lo dije para k le kitará los turnos y además era una cuentaktenia para pasar el rato, no la wena.

Ahora, hay más maneras de hacer las cosas(esto es, intentando sacar provexo para sentirte alguien en un juego de mierda sin importarte las consecuencias que tenga para otra persona) así que, aunque me muestre a favor de que le devuelvan la cuenta a uruk, lo cierto es que el baneo es totalmente merecido, y batista, deberías ser el último en levantar lavoz ante el baneo de la cuenta, xk es ganado a pulso.
ciko

por calabal el Mar Nov 20, 2007 2:04 pm

alguien me traduce al ztk? xDDD
calabal

por QuetzalAOS el Mar Nov 20, 2007 2:20 pm

Netzalus.....k el uruk aguanto los atakes de L0G????juas yo l k se esk se le pudo petar y no lo icimos pork teniamos guerras y todas lejos de nuestra region k era colindante ala de LXP.....

No se le deberia devolver la cuenta por todas las cosas k izo mal en su momento y k se le dejaron pasar asta k colmo el vaso y ya noo deberia aver marcha atras xDDD.

Ale saludines
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por Falkör el Mar Nov 20, 2007 7:17 pm

Hablan tanto de zula, que cada vez que entro, da la impresión que no es la conversación que inicie. ::dry::
Falkör

por Falkör el Mar Nov 20, 2007 8:20 pm

Infinit, Archias, Belamie, pido respuestas, solo ha habido una respuesta, y fue la de Archias al inicio de esto, me extraña que a pesar de que este es un tema, netamente correspondiente a la administración de ES, vea más movimiento de los jugadores en lo que respecta a formular respuestas, no sé que tan ocupados puedan estar, yo también tengo ocupaciones, pero no cuesta nada, meterse un par de minutos, redactar, y dar una respuesta, así de simple.
Falkör

por nemexis el Mar Nov 20, 2007 9:19 pm

keremos a uruk de vuelta.. los finales son aburridos sin la tension de ke te caigan gedones a final de partida asi xke asi... devuelvanla...

x cierto estoy de acuerdo con boina.. ke alguien traduzca a zktorex x favo...

otra cosa... uruk acaso necesitas tu principal para seguir? sencillamente mirala como todos emos mirado alguna vez la de L4P1D4... el objetivo a batir... jeje un saludo..

SFDK
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por calabal el Mar Nov 20, 2007 9:54 pm

Uruk, ya te repondio archias, Q NO Q NO TE LA DAN NO SEAS BRASAS y deja de ponerte en evidencia
calabal

por Falkör el Mié Nov 21, 2007 6:15 am

Me aclaro un par de cosillas, no me ha respondido lo que he preguntado luego, ni por correo ni por privados.
Falkör

por ztk el Mié Nov 21, 2007 7:16 am

xuta no me entendieron xD
ya miren nuevamente explico
por que tanto problema por que le devuelvan la cuenta acaso el ( uruk) no puede ser top1 en esa cosa ??
o estan picados ??

aparte si lo gano con MC yo que sepa en ese tiempo si se podian usar no estaban prohibidas
en niuna parte decia ATAQUE AGRESIVO
es problema de el (uruk) aparte que les importa a ustedes haber ??

es problema de el

1 por que el era el persoaje sin vida que estaba la s24 horas del dia viendo las cuentas

2 si esa era su estratejia o como se llame problema de el

3 los que alegan tanto estan envidisos de lo que logro uruk

mis recomendaciones son

menos BLAH BLAH Y MAS ACCION QUE CUALQUIER SI LE ECHA EMPEÑO CON SMS O COMO SEA LO PUEDE LOGRAR Y PASASR A URUK::cool::
ztk

PrevioSiguiente

Volver a General