Recuperación de luchito_mario

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Vie Nov 16, 2007 5:29 pm

Buenísima arda xD.

Asique el 1º dejará de serlo con el tiempo que pena... eso explica cómo llego al 1º... xD

QUe vuelva por favor sin él no hay a quien pegar
Imagen
turgonedu

por ztk el Vie Nov 16, 2007 6:07 pm

devuelvanle la cuenta a mi papi xD
es un jugador mas del juego decenla hace tiempo
que no se vee x aki jodiendo imperios (boina) xD

ya no hay rivalidades de pelea tan bien echas como las que hacie este personaje ojala se la devuelvan po
ztk

por Falkör el Vie Nov 16, 2007 6:47 pm

Bueno Archias, sé bien que la cuenta de cada uno es prioridad del jugador, y todo lo demás que has escrito lo tenía claro, pero esa cuenta pensé que la había dejado en buenas manos, me equivoque, son errores que uno comete, pido comprensión de tu parte, es mi cuenta desde que juego empire strike, y como verás, quizás incluso bromeando, algunos jugadores han entendido la situación.
Vengador, no sé porque tu cuenta esta baneada, pero dime, te gustaría tener tu cuenta regalona de vuelta?, yo creo que sí, por eso pido su apoyo y comprensión, por último un perdonazo de los admins, porque son personas y como tales deberían entender que en este caso, yo el dueño de la cuenta, no he tenido culpa en su baneo, si me la habrían hackeado y hubiera pasado lo mismo, me la devolverían?

Bueno, comprensión nada más. Archias si quieres pruebas pidelas y las recibiras.

Bueno y a todos los que me han acusado de tener un millón de MCs, diganme algo, cuando las tenía estaban permitidas, aun lo están, y ustedes también tuvieron las suyas por ahí.
Falkör

por Blasphemer el Vie Nov 16, 2007 7:10 pm

Pues. No se lo de URUK o mejor dicho. No Opino nada.

Pero lo dicho por Hadeleixe. que deberia de haber una Norma o un Tiempo de sancion es mejor. asi no pasan este tipo de casos.. Saludos!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por v3ng4d0r 007 el Vie Nov 16, 2007 7:50 pm

claro k me gustaria k me la devolviensen xk e explicado x activa y x pasiba desgañitandome y no e conseguido nada x mas k les daba pruebas tanto a un administrador como a otro y no me la kerian desbanear...es mas...la contestacion de infinit fue muy simple:no se desbanean cuentas...

asi k x eso decia k si te desbanean a ti pos me gustaria k me la desbanearan a mi tambien xk aunke no haya sido cualpa tuya el k se haya incumplido una norma, kien manejo la cuenta lo hizo y eso tiene maximo castigo segun k administrador lo mirara...en nuestro caso infinit k es el unico k banea las cuetnas enteras y para siempre...

y bueno pos si, si deberian poner un tiempo de baneo y ya lo dije yo alguna vez xo vamos, sinceramente no creo k hgan nada de eso xk NO SABEN DAR SEGUNDAS OPORTUNIDADES...::angry::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Falkör el Vie Nov 16, 2007 7:55 pm

Entonces unete a mi causa, quizá consigamos algo, porque en serio, son años tirados a la basura, y lo peor es que no tuve culpa de esto.
Falkör

por NSPIDO el Vie Nov 16, 2007 8:04 pm

Hola, bueno vi q el titulo dle post decia luchito_mario y me akorde q era el 1º en el ranting asi q kien es?
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Falkör el Vie Nov 16, 2007 8:06 pm

Te lo contestaría de la misma Luchito_Mario pero esta baneada, esa cuenta es mia, y esta baneada por trampas que hizo otro jugador con ella, si no me conoces por imperio, soy Legión de Uruk, líder y fundador de CHI.
Falkör

por lucasrab el Vie Nov 16, 2007 8:09 pm

Que pena...si yo fuera el primero en rating y me banearan la cuenta me moriría, eso de que se debería poner un tiempo de baneo es verdad, como dijeron, el tiempo es dependiendo de que ah hecho...
Zula (17) > Rank 50 > NM
Zula (19) > Rank 10 > Elfos
Fantasy (17) > Rank 89 > NM (magueado)

Felix
lucasrab

por Koltard el Vie Nov 16, 2007 8:10 pm

agregar tambien q es un simio polemico, pero simpatico solo hay q saberlo llevar
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por v3ng4d0r 007 el Vie Nov 16, 2007 8:14 pm

bueno pos habra k unirse xdddd...venga lexe darnos las cuetnas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o k me- k poner un tiempo de baneo segun el delito cometido en el es, k coño somos huumanos y cometemos errores!!!

o a vosotros los admines si jugarais durante muxo tiempo y dedicandole todo a tus cuentas, te las baneen x tonterias y no os dieran segundas oportunidades para cambiar os gustaria???...mientras k partida tras partidas ves como hay gente k sigue haciendo trampas y siguen ahi jugando sin ser baneados y encima segun te banee un administrador u otro, uno te banea solo la partida y otro la cuetna entera!!!!lexe un poco de coordinacion, o blanco o negro xo no las 2 cosas juntas

como dice el dixo...no hagas a los de+ lo k no kieres k te hagan a ti, asi k un poco de me- de mano dura k somos seres humanos y esto es un juego...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por Nigsten el Vie Nov 16, 2007 8:14 pm

devuelvanle la cuentaa!!!!!! devuelvanlaaaaa!!!!! TODOS SOMOS ALB#@%^&!!!!!!!!!1 devuelvanla!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por maximiliano jonathan el Vie Nov 16, 2007 8:29 pm

se...stoy con ustedes...los baneos definitivos son injustos...en fin hay muchas cosas injustas en este juego...como el sistema MCA y demas...pero bueno...
Espero ke les devuelvan sus cuentas mucha suerte!::tongue:: ::tongue:: ::bye:: ::bye::
maximiliano jonathan

por calabal el Vie Nov 16, 2007 8:30 pm

Koltard

16-11-2007 19:10 agregar tambien q es un simio polemico, pero simpatico solo hay q saberlo llevar

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NO podia averlo expresao mejor, pero si lo llego a aver dixo yo fijo q me taxan de racista xD
Uruk pensante q la dejaste en wenas manos? ni q no conocieses a batista, y seguro q no sabes tmpk pa q uso tu cuenta xDD

y sobre esto...:
Bueno y a todos los que me han acusado de tener un millón de MCs, diganme algo, cuando las tenía estaban permitidas, aun lo están, y ustedes también tuvieron las suyas por ahí.

MCS se pueden tener, pero mcs pa joder a la gente como acias tu... pa lanzar magias de un lado ap otro... estaba como q un pko mal visto x eso la "gente" te perseguia partida tras partida recuerdas? XD
calabal

por Falkör el Vie Nov 16, 2007 8:31 pm

Apoyo la propuesta de que el baneo sea temporal, y esta prolongación de tiempo, va de acuerdo con la falta, todo sea por tener mi cuenta de vuelta.
Gracias Vengador por el apoyo, ::smile:: , a ti también Nigsten.
Falkör

por maximiliano jonathan el Vie Nov 16, 2007 8:33 pm

ademas es la cuenta 1º en el rating!!!! devuelvansela....

otra oportunidad...volver a empezar seria una putada para el.xD
maximiliano jonathan

por Falkör el Vie Nov 16, 2007 8:34 pm

A Boina: Si lo recuerdo, por eso sali 2º tres veces, lo recuerdas?

Y con lo de batista, tu crees que si hubiera sabido que la ocuparía para "eso" se la habría pasado??
Mejor se la hubiera dejado a cualquier otro, tu sabes que muchos de los CHIs que aun juegan son transparentes, por ejemplo Chris y Edo por nombrar algunos.
Falkör

por -DeSdReK- el Vie Nov 16, 2007 8:46 pm

bueno.... con esto que dire me pueden banear, me pueden sacar de los clanes en los que estoy o cualquier cosa.... pero a desir verdad conosco a uruk, a desir verdad nunca fue presumido con migo (como disen otros jugadores) a desir verdad me dio consejos y tips... que apesar de ya tener los conocimientos sobre el juego... aun asi cualquier ayuda es buena y mas por que a cambiado mucho la forma de juego y los valores del ES, pero en si la verdad yo apoyo que se le devuelva su cuenta al pato ya que a desir verdad.... o en mi caso uruk se porto muy buena onda, nunca iso nada malo.... y aqui esta un ejemplo..... en la zula pasda.... cuando VIK frego al LBE pasaba esto.... yo tenia 3 cuentas en juego en zula.... 1 la que estaba en LBE me la banearon por MCa... siendo que solo tenia 3 cuetnas y las otras 2 no las banearon, despues meti otra cuenta... y esa si duro toda la partida.... y la 3° cuenta.... tenia todas las ciudades en la 3.... y uruk me la empezo a asediar y pues como no me importaba la cuenta.... asi como lo leeran le dije.... pato.... no quieres las capis de esa cuenta???... el me respondio.... no weon yo no soy de esos, yo la voy a asediar y si cae sera por mis avilidades y no por que un jugador me las pase.... yo dije ok... le podre una defensa.... para aquel entonces ya tenia especiales..... y defendia con buenas tropas de EO¨s aun asi por ser zula me asedio barios dias hasta que al final me saco las cytis.... en si este hecho de no querer una ciudad como aquella en ese momento de partida.... asediarla sabiendo que no tenia muy buenas tropas y que era muy posible o ya estaba en curso varias guerras apesar de todo eso.... no quiso... y adesir verdad me paresio un gesto muy honorable de su parte.... y tambien por que despues me dio consejos de la fomra actual de jugar en el ES y a desir verdad me callo muy bien.... nunca me dijo siquiera que entrara asu cuenta a moverle tropas para pasarse ciudades, heroes, que yo lo atacara para darle fama.... no nada eso.... y no como otros disque buenos jugadores...... y tambien por que apesar de aquella pelea de los heroes... que tubimos aun asi no me a borrado o bloqueadon del msn.... y pues en si ese es mi punto de vista... y pues para mi si se merese su cuenta de regreso. (yo guardo todos los mensajes del msn, si tienen alguna duda o quieren comprar las palabras de uruk en aquel momento solo me disen).
-DeSdReK-

por -JoaRe- el Vie Nov 16, 2007 8:52 pm

io borre a uruk del msn xD e muy cargante, ahora ke juega cs sobre todo xD

a mi me da =, si el paso la cuenta psss perdio xD, pa ke la presto ^^
saludos
io tengo como 5 cuentas baneadas Uruk create otra i aver si tas 1 de nuevo en el rating xD
-JoaRe-

por -DeSdReK- el Vie Nov 16, 2007 8:54 pm

joare no seas gay.... ahora entiendo por que todo el mundo te odia xDD

y pues joare meter una cuenta en el rank 1 no se ase de la noche ala mañana.
-DeSdReK-

PrevioSiguiente

Volver a General