por Falkör el Vie Nov 16, 2007 6:47 pm
Bueno Archias, sé bien que la cuenta de cada uno es prioridad del jugador, y todo lo demás que has escrito lo tenía claro, pero esa cuenta pensé que la había dejado en buenas manos, me equivoque, son errores que uno comete, pido comprensión de tu parte, es mi cuenta desde que juego empire strike, y como verás, quizás incluso bromeando, algunos jugadores han entendido la situación.
Vengador, no sé porque tu cuenta esta baneada, pero dime, te gustaría tener tu cuenta regalona de vuelta?, yo creo que sí, por eso pido su apoyo y comprensión, por último un perdonazo de los admins, porque son personas y como tales deberían entender que en este caso, yo el dueño de la cuenta, no he tenido culpa en su baneo, si me la habrían hackeado y hubiera pasado lo mismo, me la devolverían?
Bueno, comprensión nada más. Archias si quieres pruebas pidelas y las recibiras.
Bueno y a todos los que me han acusado de tener un millón de MCs, diganme algo, cuando las tenía estaban permitidas, aun lo están, y ustedes también tuvieron las suyas por ahí.