Recuperaciones

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por snakes and arrows el Mié Dic 05, 2007 11:57 pm

en la u en donde estoy no se recupera, se hacen clases intersemestales, y por perdedor ahi se te van las vacaciones::sad::
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por El gringo el Jue Dic 06, 2007 1:59 am

deje la uni a mitad de año, ahce mucho q no me preocupo por eso ::tongue::
El gringo

por jast el Jue Dic 06, 2007 2:20 am

yo recupere matematicas en una hora
jast

por underkane el Jue Dic 06, 2007 3:44 am

pues ahora q ofrezen ayuda yo tambien me pongo a sus servicios para lo q es HISTORIA es mi materia favorita::tongue:: ::tongue:: lastima q no la pueda estudiar pq luego me quedo mamando hambre
underkane

por IceoH el Jue Dic 06, 2007 3:47 am

xD... mi materia favorita y en la que soy el mejor de todo mi grupo.. es quimica..xD.. se me da.. que puedo decir..aunque actualmente ya no la llevo.. bendita eduacion tegnologica que tengo...xD.. solo dos semestres y a la chigiri.. osease no vuelves a ver ningun elemento en toda la preparatoria...xD.. extraño mis elementos y matrazes...la tabla periodica.. la quimca organica.. alcanos.. alquenos. alquinos... buah!!::crying:: ::crying:: .. ya me puse melancolico.. mejor me voy...(iceoh sale corriendo al estilo senicienta)..xD...

Imagen
Imagen
IceoH

por underkane el Jue Dic 06, 2007 3:52 am

under se para en la puerta saca el martillo q me regalo mi hmno y castra a iceo de un martillaso en las xkras de aqui no sale nnadie sino es exando madre
underkane

por AaTzInn el Jue Dic 06, 2007 3:55 am

(IceoH desaparece justo antes de que le den el golpe)...Uuf!.. poquito mas y no logro salvarlo.. aora debe estar llorando como magdaleno en el lago de la arboleda.. correcto.. tu!! (atzin apunta hacia under)... no te metas con mi familia!!...(atzin mandaa volar a underkane con una explosion de sonido)... bueno.. ahora si... alguien necesita algo??.. o me puedo ir..¿?.. mejor me voy antes de comenzar a llorar con los recuerdos de quimica...::crying:: ....::tongue:: .. nah!.. no les dare el gustito..
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
AaTzInn

por underkane el Jue Dic 06, 2007 4:01 am

menos mal estoy zordo xD...q es esto..::wassat:: ::wassat:: ::crying:: ::crying:: buahhh...under con las 2 patas como fideos le manda el martillo a aatzln o como sea y se lo estampilla en el bolo...quien me ayuda a pararme??
underkane

por AaTzInn el Jue Dic 06, 2007 4:03 am

(Jeje).. atzin esquiva el martillo.. se acerca hacia under y llega junto a el...auch.. eso debe doler... (atzin dice un hechizo)... (y under se levanta como si nada)... no debo hacerle daño a los taberneros.. reglas de familia..xD... asi.. que esto quede entre los dos no??... (atzin comienza a levitar y se va)...
Imagen
AaTzInn

por underkane el Jue Dic 06, 2007 4:08 am

aa como te llames ya q vas por alla me puedes mandar el martillo?? te lo agradeceria xD
underkane

por Manald el Jue Dic 06, 2007 4:10 am

(atzin se va sin hacerle caso).. (Manald lo escucha toma el martillo y se lo lanza con ayuda de su latgo).. pero under no logra atraparlo y le pega en el rostro..xD!!... uups... (manald sale corriendo...)
Imagen
Manald

por underkane el Jue Dic 06, 2007 4:13 am

MANALDDDDD under termina como michael yacson....::crying:: ::crying:: ::crying:: ...no me quiero parecer a ese zombie...under busca su nariz se lqa colok...encuentra una oreja...donde va esta??? sera aqui...ahi se va despues de colocarse todo sale detras de manald pero se me vuelve acaer la cara de verguenza xD
underkane

por confused el Jue Dic 06, 2007 9:32 pm

under!!! deja a iceoh!

tu no tienes el permiso castrador ::dry:: aun no te lo concedo...pendejo desobediente! ahora repones a IceoH, Manald, Atzin y los demas de su trauma..ahora! y si es ke se los sacaste...devuelveselos! ¬¬ fucker!

ielito, descuida, tu vete a la arboleada, yo me encargo...
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

Previo

Volver a Taberna del Dragón