por Nelessar el Mié Jun 11, 2008 3:01 am
La idea no es mala, simplemente es distinta; de hecho, ES ya pide dedicación, si os dáis cuenta: realinear tropas tras asaltos a ciudades, operaciones de asedio, etc... Al fin y al cabo, tú tienes turnos, pero no pocos, y decides cuándo gastarlos; sin embargo, ciertamente esta idea llevaría a reconfigurar TODO el motor de juego, y si no compara con los dos juegos que has mencionado: no se parecen un huevo a una castaña con Empire Strike, dejando aparte la temática y el trasfondo (me refiero, sin tenerlos en cuenta; eso los diferencia muchísimo más). Personalmente, a mí lo único que me (entre comillas) molesta de ES, es que el paso de recursos, etc. sea a las 22:00, que no encaja mucho con mis horarios (y es lo que me está obligando a dejarlo apartado) y lo difícil que es luchar a la defensiva, debido a las opciones disponibles actuales... Pero bueno, males relativamente menores (ojo, relativamente, el tema de la defensa debería mejorar; y no lo dice alguien a quien no le guste ir a repartir leña, como pueden atestigüar algunos de mis oponentes... ::smile:: )