Reducir el rango de valor para atacar

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Reducir el rango de valor para atacar

por spartan89 el Mié Abr 30, 2008 3:11 am

ps bien esta es mi idea, reducir el rango para que los ataques sean entre imperios con similares caracteristicas, ps he visto que hay imperios top altisimo que se aprovechan de imperios que no etan a la altura de los imperios que los ven y los quieren volver una m...
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por EL GUERRERO DEL SUR el Mié Abr 30, 2008 3:13 am

pienzo lo mismo::smile::
EL GUERRERO DEL SUR

por J7D4S 1SC4R30T3 el Mié Abr 30, 2008 3:48 am

pero que te quejas si no los haz vivido ? cuando estas arriba recibes igual que los que estan abajo . es parte y parte . no ahy diferencia siempre le mas grandea busa del mas pequeño pasara hasta en las mejores familias ::bye:: ::bye::
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por BAKEGINTZA BATZORDEA el Mié Abr 30, 2008 5:23 pm

io si ke lo e bibido i es una mierda eso de ke un top 100 te pegue kuando tu tienes un misero top 300 en esa partida i lo peor de todo es ke si te da uno i te be la kapital ia te puedes despedir de la kapital porke sino te la kita el te la kitara uno de su altura porke no parararan de ataacra asta desgastarte i dejarte sin tropas::wink::
BAKEGINTZA BATZORDEA

por Harttman el Mié Abr 30, 2008 6:33 pm

La verdad es que o reducen el rango del 50% al 25% para que se peleen los grandes entre ellos, o por el contrario se quita la restriccion y que puedan atacar a TODOS y asi repartimos entre mas los ataques.

Puede que la idea fuese buena y funcionase al principio, pero ahora mismo con tanta AO, AEO y PNA entre los 10 primeros, lo que ha ocurrido es que los 10 clanes primeros linchan literalmente a los que osan ponerse a rango.
Harttman

por godstick el Jue May 01, 2008 12:00 am

pufff la idea esta repitida como 10 veces
godstick

por spartan89 el Jue May 01, 2008 2:59 am

ps judas podran venir de parte y parte pero creo que es obvio que el peque tenga mas posibilades de perder contra el grande, pero si se les reduce el rango de ataque, solo ven gente grande, les toca pegarles o quedarse de pacifico, sea PNA o no, y ademas como van a manchar su hoja de vida bajando al el rank...de todas maneras controlan el minimo de rank pero no su crecimiento y otra vez les toca hacer maromas para bajar el rank que esta vez es mas dificil....

esto va mas alla de poner un rango mas pequeño, pasa de ser una restriccion, a una obligacion de parte de los de arriba a tocarse entre ellos
Imagen
spartan89

por SoMbRaS deL pAsAdO el Jue May 01, 2008 5:18 am

y kien nos dara fama y oro ? ::dry::
SoMbRaS deL pAsAdO

por spartan89 el Jue May 01, 2008 5:45 pm

precisamente les toca pegarles a gente de su nivel.

mi objetivo es acabar con eso, estan arriba solo por que los mejores arman el clan rapido, se meten y sacan oro y piedra y despues son los primeros que sacan especiales para pegarle a los mas debiles.

yo se que piensen los buenos jugadores, pero si sigue esto asi dificil va a ser el que venga de abajo y los alcanze
Imagen
spartan89

por -Necross-1159 el Jue May 01, 2008 6:18 pm

y dime... si todos empezamos igual, porque carajo uds no sacan especiales y todas las cosas por las cuales se quejan??.. dios lo que hay que ver ¬¬..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por spartan89 el Jue May 01, 2008 6:30 pm

no me quejo por eso, es por que llegan y crean el clan en 2 o 4 dias, sacan oro sacan piedra, sacan especiales 1 o 2 dias antes que todos y nos tostan, como tienen PNA o AEO solo ven a los peques, y nos vuelven nada, y asi los unicos que ganan son los de arriba, y si un peque ataca, el grande le dice al clan y el clan declara guerra al clan del peque y el peque se jode, o si no tiene clan, de todas maneras va atener el clan grande encima montandole asedios.

esa es la realidad, asi he sufrido las ultimas rondas que las he usado con mi cuenta de prueba, pero con lo que me paso en kenaron ya me canse y pienso que ya es hora de cambiar eso...

Imagen
spartan89

por IIIBlack KnightIII el Jue May 01, 2008 9:00 pm

spartan89

01-05-2008 18:30 no me quejo por eso, es por que llegan y crean el clan en 2 o 4 dias, sacan oro sacan piedra, sacan especiales 1 o 2 dias antes que todos y nos tostan
--------------------------------------

Y por q tu no haces eso mismo???? si ya sabes q es lo q se necesita porq no lo haces????
IIIBlack KnightIII

por spartan89 el Jue May 01, 2008 11:59 pm

ojala dejaran, ahora las 2 cuentas que manejo en fantasy estan bajo asedio, quienes? los que meten sms, ademas que yo ya se que se necesita, pero aun experimento para conseguirlo, y me imagino que ninguno de uds me lo dira....ps no les conviene, igual pasa con mi idea ¿no?
Imagen
spartan89

por -Necross-1159 el Vie May 02, 2008 12:00 am

no es que nosotros empezamos con 100 mas de fama en cada ciudad black, tiene razon, deja que se siga quejando..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Sircarnero el Vie May 02, 2008 12:34 am

ademas metemos sms, y un sms te da 500 de valor y 80 canjes de espes, eso si que desequilibra, dejalo, tiene motivos para quejarse
Sircarnero

por spartan89 el Vie May 02, 2008 6:18 am

ps si sabes usar sms bien te haces de 500 valor en un dia, y eso lo sabe mucha gente, despues empieza el oro, la piedra....
Imagen
spartan89

por IS-MY-LOVE el Vie May 02, 2008 9:39 pm

... enserio, enseñame como que eso me serviria para llegar a 500 el primer dia :P

y los sms no dan tanto valor, si acaso los canjeas por turnos o tropas, pero para sacar ese valor tienes que dar algo de tu imperio xD

un sms ayuda pero no para tanto, y pues como nosotros empezamos con monumentos a full minas de piedra a full 100 de fama, y los canjes nos salen a 100 de fama, pues si te doy la razon
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por mooncrusher snakecut el Vie May 02, 2008 11:08 pm

al fin y al cabo los de arriba tienen todas las de ganar, vienen a criticar la idea por que se les acaba el banco: "imperios bajos", como ven que ya no tendran a quien exprimir vienen aca con excusas tontas para bienestar de algunos, al fin y al cabo cualquiera puede fundar un clan en 2 dias con SMS lo más de facil, ahi ya no depende la pericia del jugador sino su suerte, pero de que tienen oportunidades las tienen, ya me los imagino en el muy remoto caso en el que aprueben esa idea, mas de un "grande" vendra aqui a quejarse del sistema, seria bueno que bajaran el porcentaje de rango del 50% al 40%, fama o no fama eso ya es cosa de estrategia, pero si piensan que los de arriba reciben palos, eso es "lo que aparentan", lo que falta es que un clan como LHE venga y le de duro a los clanes que gobiernan el actual zula. el punto es que los de arriba tienen ventaja por que ya saben quien esta abajo, quien no se beneficia de eso?, todo el mundo es feliz pegandole a alguien mas debil, y mas debil, y mas debil, consecutivamente, cualquiera se lucra del banco de otro, y no me vengan a llevar la contraria.

("\(o.O)/")
Sólo los humildes heredaran la tierra.
Imagen Recliff: 2112
mooncrusher snakecut

por -Necross-1159 el Sab May 03, 2008 1:17 am

pero por eso decimos que si los otros son mas "debiles" como tu dices es porque cuando nosotros fundamos una ciudad esta a full edif y 95k de pobla!..
-Necross-1159

por IS-MY-LOVE el Sab May 03, 2008 6:21 am

Necross olvidaste que tenemos 100 turnos extras al dia y nos produces doble el paso del dia
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Siguiente

Volver a Ideas