por Enemy of God el Sab Jun 07, 2008 9:58 am
Hoy no pinto nada para salir, asi que me quede en casa tomando unos fernets y estaba hablando con Strikers y recorde muchas de las grandes guerras de las que participe... y cuando digo grandes guerras, me refiero a guerras en las que me hallan dado palos hasta que mi imperio quede destrozado:
DDS vs DEW ... DDS comio mana (no mucho, solo decadencias si no recuerdo mal)
LXG vs OYE ... LXG comio geddon
LXG vs MYJ ... LXG comio geddon
GMB vs MYJ ... GMB y MYJ comieron geddon
LXG vs DKP y AOR... DKP comio mana, no recuerdo si llego a haber geddon, creo q si.
LXG vs 7NA ... los 2 comieron geddon
Como ven, en mi experiencia las grandes guerras siempre terminan a geddonasos... a veces los damos, aveces los recibimos, a veces las 2 cosas.
Y tmb me puse a pensar, que de lo que mas me acuerdo del ES son de esas guerras... no de como llegue a tal o cual ranking.
Tal vez, si no hubiese tenido esas guerras tendria mejores ranks, pero la verdad, no me arrepiento de ninguna... porque cuando el tipo pasa y la calentura se te va, terminan siendo las anecdotas y los recuerdos del ES que realmente valen...
Y sepan que tmb en los malos momentos se destacan los grandes jugadores... no cuando todo marcha bien.
Saludos!!
P.D: Con esto no quiero decir que hay que llenarse a magias y esas cosas... porque siempre que este de lider tratare de evitar tener que llegar a eso simplemente porque uno juega a ganar y no a estar pendiente de un imperio tanto tiempo para reventarlo luego... pero al final, cuando esas cosas suceden, por simples fricciones del juego y que son tan molestas o odiosas terminan siendo el condimento que se recuerda.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.