Reflexion pa los cabreados : p

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Reflexion pa los cabreados : p

por buskant el Mié May 11, 2005 12:10 am

Parece evidente leyendo los foros que hay bastante gente cabreada con los famosos cambios xD Solo me gustaria comentarles a todos ellos que para alguien nuevo en este juego como yo (desde el sabado que juego con vosotros ^^), pues la verdad es que Empire Strike parece un juego genial. No se como era antes, pero a mi me parece un juego bastante bien equilibrado, y más ahora que las milicias humanas defienden mejor (parece dificil defender las ciudadess aquí xD) y que es un poco más varato fundar ciudades. No se, puede que haya juegos mejores, lo desconozco, pero para mi que fui un enamorado del Civ2 y que me encanta eso de tener heroes que van evolucionando, este juego parece fusionar muy bien todo esto con el tema del juego massivo por internet... y la verdad que yo que soy nuevo confio en que aún mejorará más ^^.... para cuando los objetos para los heroes, eh Albector? y puestos a pedir... je je... mejor eso lo dejo pa otro dia xD. Venga, saludos a todos los que hacen suyo este pekeño mundo.
buskant

por netodig el Mié May 11, 2005 12:17 am

se nota que eres novato
cuando protestamos los viejos es por que hay razon
lo de las ciudades asm baratas
no es que esten baratas
estan = que antes
lo que pasa es que las habian subido
si hay regiones que tenian que cambiar
pero no la 6]
saludso
netodig