Regalar solo codigos a Latinoamericanos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Regalar solo codigos a Latinoamericanos

por BERSUITERO el Lun Mar 07, 2005 10:22 pm

Bueno viendo un poco esto de la partida con codigos sms, se me ocurrio una sugerencia para albector que me parece lo mas justo. En vez de sortear los sms entre todos los imperios y lesl llegue a personas que pueden mandar codigos sms, que se sorteen solo en jugadores de paises como Argentina y Mexico que no tienen acceso a ellos... la verdad que me parece lo mas justo... opinen por favor
BERSUITERO

por MaLagÓn el Lun Mar 07, 2005 10:27 pm

vale pos me creo 17 cuentas de argentina o algo y asi tengo ams pisibilidades q me lo den... Wena idea...

Lo q ay q oirrr
MaLagÓn

por BERSUITERO el Lun Mar 07, 2005 10:40 pm

Si te puedes crear 17 cuentas... vamos... con esto disminuiria la posibilidad de que le lleguen a los españoles ya que no todos abririan imperios asi, ademas si albector se pone las pilas, mediante la IP saca rapidisimo el lugar de donde es cada uno, asi que aunque pongas que eres de argentina, sabra igual que eres de españa... asi que el desuvicado sos vos pibe =) No tenes idea de nada, es de lo mas sencillo sacar del lugar que ha sido mandado ese post....
BERSUITERO

por MaLagÓn el Lun Mar 07, 2005 10:47 pm

Ostias un hacker... apaga y vamonos.

La idea es absurda, si ay alguien q se merece mensajes gratis esos somos los españoles q estamos mandolos
MaLagÓn

por kaeawua el Lun Mar 07, 2005 10:58 pm

Lo justo es que los códigos se sorteen entre aquellos usuarios que hayan enviado anteriormente sms. No sé si por ese motivo (envié varios sms) obtuve uno gratis.
kaeawua

por Gokutomas el Lun Mar 07, 2005 11:44 pm

también que se sorteen códigos solamente a personas que no los usen (yo soy chileno y no los uso) y por supuesto a países que no tengan códigos sms y países vecinos (argent9ina, por ejemplo
Gokutomas

por BERSUITERO el Mar Mar 08, 2005 12:35 am

Pero que te pasa Malagon? Te la agarrastes con los argentinos o que? Que le ves de absuarda a la idea? Y no hay que tener conocimientos grandes para saber usar una IP....y se que Albector si se pone las pilas lo puede hacer... la verdad que no le veo la parte absurda....
BERSUITERO

por Dernhelm el Mar Mar 08, 2005 2:24 am

la idea me parece racista. y creo que la mejor solución es no regalar y quitar la posibilidad de comprarlos.
Dernhelm

por BERSUITERO el Mar Mar 08, 2005 3:19 am

Te parece racista? Y no te parece peor que algunos puedan mandar sms y otros no?
BERSUITERO

por rolando mota el Mar Mar 08, 2005 4:47 am

solo para america ya que soy de mexico y no puedo usarlos X(

firmo
rolando mota

por Dernhelm el Mar Mar 08, 2005 4:01 pm

lo de que se puedan comprar en un sitio sí y otro no, es cuestión de tecnología. Creeme que si Albector pudiese también os lo vendería. Es así sobre todo como gana dinero. Eso no me parece racista. De igual forma la mayoría de los que juegan, como yo, no compran sms. Si pudieses tú lo harías ??? A mí me gusta más ganar con mis propios méritos.
Dernhelm

por BERSUITERO el Mar Mar 08, 2005 6:51 pm

A ver, yo no digo que es rasista y se que no es facil habilitar en todos los paises, pero por eso mismo digo que los codigos deberian ser solo para los latinoamericanos....
BERSUITERO

por Edobardo el Mar Mar 08, 2005 7:56 pm

a ver los codigos q sean para todos y punto q no se por que se va a joder (con perdon) a los españoles q no queremos mandar mensajes o q no tengan movil.
Si no ha SMS en Argentina o en Mexico es porque ninguna empresa quiere hacerse cargo de ello (en Mexico es hasta ilegal) por ello no vais a culpar a los españoles.
Ya esta bien
Edobardo

por Nerendiel el Mar Mar 08, 2005 10:39 pm

jaja nadie esta culpando a los españoles ya que nosotros no podemos mandarlos voluntariamente la idea de mi colega es que los que se sorteen AL AZAR sean para los paises imposibilitados....pero si uds. se creen mas superiores que nosotros lo veo dificil ojala que Albector no se asi.
Nerendiel

por Póntifex el Mar Mar 08, 2005 10:54 pm

Yo creo que es injusto para todos los no latinos. Todos tienen derecho a un SMS de regalo. Hay paises que no pueden enviar SMS, pero eso no es problema de TODOS nosotros. Lastima por ellos, pero todos tenemos derecho, latinos y europeos, a las mismas cosas. Como ya se ha dicho, Albector trabaja para que se pueda mandar SMS de todos los paises.
Póntifex

por kaeawua el Mar Mar 08, 2005 11:40 pm

Señores/as, no nos engañemos.

Este juego es a la vez un negocio, y como tal, sólo debe satisfacer con códigos a quién previamente ha invertido en sms.

Las ofertas de 2 x 1 y similares de los hipermercados son para los clientes que pasan por caja. Sería extraño que alguien, por el mero hecho de entrar en el hipermercado se lleve gratis los productos por ser de Villabajo o de Villarriba.

Albertoc, si tiene mentalidad empresarial debe intuir que si regala códigos a quiénes no invierten, otros usuarios podrían pensar: "Yo no invierto en códigos para que los de TAL o PASCUAL se lleven códigos gratis".

De igual modo, Los bancos regalan productos a quiénes abren cuentas o cartillas en ellos, no a cualquiera que entre, aunque alegue que en su pueblo no venden la vajilla lomonaco.

La solución está en PARA NADIE, o SÓLO PARA QUIÉNES YA HAYAN PAGADO OTROS.

Y no se trata de injusticia, ni de racismo, se trata de una simple cuestión empresarial.
kaeawua

por BERSUITERO el Mié Mar 09, 2005 3:47 am

A ver, kaeawua, porque no piensas? Si les regalan sms a los españoles que ya los usan pagando... gastarian 1 solo a la semana o con mucha suerte ninguno y Albector perderia mas dinero... pero bueh, es suerte, a lo mejor ni les tocan... pero bueh
BERSUITERO

por Pasturri el Mié Mar 09, 2005 8:15 am

la verdad es que quiero saber cuanto cuestan los sms alla en la peninsula madre, ya que aca cuestan $612 pesos chilenos(equivalente a poco mas de € 1).
Pasturri

por Pasturri el Mié Mar 09, 2005 8:16 am

y asi se podria hacer un balance de cuanto es lo que se gasta promedio y regalar sms a los paises que no pueden optar a ellos o a los que les salga mas caro.
Pasturri

por kaeawua el Jue Mar 10, 2005 3:41 am

Bersuteiro, uso la cabeza, gracias; las descalificaciones sobran y más, cuando no ofendo a nadie.

Repito, los códigos PARA NADIE o PARA QUIÉN PAGA (no a todos los españoles, para quien haya pagado.) Por ejemplo, sorteando cada semana códigos entre los que durante la misma hayan adquirido alguno (recuerda que el límite es dos.)

¿Ves así que Albertoc pierda dinero? Por el contrario, en busca de los códigos de premio, más de uno enviará un código esa semana.

No me niego a que se regalen códigos a ningún país, pero no es de recibo que paguen unos sí y otros no. Los que pagan podrían sentir rabia de ver que tu sistema se implantara.

Quizá lo mejor, es que el sistema siga como hasta ahora: aleatoriamente, a cualquiera de donde sea, pero que no se establezca porque sí que sólo de X país.
kaeawua

Siguiente

Volver a Ideas