Regalo Cuenta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Regalo Cuenta

por Zorran el Lun Jun 22, 2009 3:16 pm

quien se quiera pasar por mi partida de numian..se la qeda.. el email es zorran@hotmail.com y la contraseña es scoutatope ya e perdido la motivacion para seguir jugando ..me conkistaron y tal..de todas formas no tengo mal rank..como top 500 venga nos vemos
Zorran

Re: Regalo Cuenta

por Jinete del Kaos el Mié Jul 08, 2009 5:10 pm

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ......................... ............................................................................... .......................... ..................................................................................................................................................
Imagen
Jinete del Kaos

por El Gambo xD el Mié Jul 08, 2009 10:55 pm

y tenias que postear?? ::dry::
ZULA (Ronda 7) Rank 159
FANTASY (Ronda 8) Rank 199
GARDIS (Ronda 9) Rank 168
FANTASY (Ronda 10) Rank 75

YA NI ME ACUERDO DE LAS DEMAS CUENTAS xD CUENTA PA JODER Y JODIDA
El Gambo xD