Regalo cuenta

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Frakor1 el Jue Jul 19, 2007 1:14 pm

ameeeeeeeee dame tu cuenta, y pa los que no lo conocen supongo que llevarán 1 día o 2 en el juego en tal caso se disculpa, pero si llevan jugada al menos una partida es imposible que no lo conozcan este tío ha reventado las partidas de forma brutal, recuerdo que una vez tuvo que ser pacífico con EO porque se sacó de rango a todos desde el día 10 de partida, tanto que todo un clan le tiraron cerca de 3 armaguedons por imperio en una fantasy osea como 90 armaguedons y aun así quedó 1° sacando más del doble de puntuación del que le seguía eso no lo hace cualquiera.
Frakor1

por AiresDeCadiz el Jue Jul 19, 2007 2:44 pm

ste tio es la caña!ameeeeeeee yo kiero tu cuenta^^::wassat:: ::laughing::
AiresDeCadiz

por xDArmagedonxD el Jue Jul 19, 2007 3:36 pm

se Frakor lo recuerdo como si hubiese sido ayer ::crying:: sera dificil para todos superarlo, ::crying:: yo propongo otra idea , haber tal vez un Beta en honor a ameeeeeeee, que lleve su nombre y las regiones den bonus relacionados con sus hazañas, por ejemplo region 2 : puedes resistir hasta 90 armagedones, region 19: los Eo pueden ser pacificos y asi...::crying:: son tantos momentos, ::crying::
xDArmagedonxD

por demetri el Jue Jul 19, 2007 7:35 pm

yo me apunto ala rifa no tengo kuenta en zula ni en fantasy
demetri

por IS-MY-LOVE remix el Dom Jul 22, 2007 4:47 am

y la region 4 te permite fundar clan el primer dia

es que ame con esa habilidad de subir de valor se sacaba a todos de rango el primer dia.
IS-MY-LOVE remix

Previo

Volver a General