::dry:: hasta hay un actor re boby q lo ponen igual y no es un negro y asta cuando folla la tiene doblada y la mina dice: ... uppSS PERDON hay una señora mirando lo que digo XD!!
Entre mas grande la tengas menos erecta estara ¬¬ todo depende de proporciones, un negrote de dos metros con una arma de 22 cm no puede mantenerlo erecto por que la sangre no llega ni hay suficiente ::dry::
::angry:: ::angry:: ::angry:: ... como te atreves a confundir a los elfos oscuros (iugjh) con los maravillosos elfos nocturnos!!... ::angry:: ::angry:: !!.. no es posible.... eso me irrita mucho... vale.. solo porque el video esta bueno no te digo nada mas... y tampoco te golpeo... pero de todos modos te observaremos....::angry:: ...(manald sale de la sala aun enojado)...
jajaja perdona, pero no soy muy antiguo y n conozco a belami, a infinit si, pero a belami no, si me hablas de el, quiza pueda hacer un video de solo los dioses del ES
Ese video es pura copia del nuevo warcraft que salio . En ves de empire strike deberia decir warcraft . Intenta hacer uno q no sea copia y te dare el ok.
Belami es gay.... Infinit es gay.... y de mi amigo Archias no hablo...
Aunque hay que reconocer que el juego cada dia es mejor... en cuenta a graficos orden..... solamente falta eradicar las mc....
Alesand ...quiuen mierda eres...=???? marchate idiota... que el video esta bueno... aunque he jejej Niko traduces pal culo...(PD: era ironia ... se que las voces y el escrito no tenian nada que ver...XD)
Yo are mi aporte un video con la historia del mejor de la TAB..... se llamara