niko me conto lo del NOR pero no metas este tema en un foro de numian..
a lo que te kise decir indirectamente en el primer post fue que nosotros tambien iremos a x la 13. simple y claro.
lo que mi compañero te kiere decir... es, que lod e tu decripcion sinceramente no te lo crees ni tu. y sir ealmente son reales pon las rondas y me disculpo...xD
si tu clan tb ba a la 13, recopilaremos citys encantados.
nosotros si que tenemos un wen clan. de momento el 5º integrante no esta seguro, pero los 4 que estamos tenemos top15, K-PASA tambien estará...
suerte
x cierto no sabia que el hermano de jeltrick tubiera esos ranks.... de todos modos no se si soi gente de confiar ya que en KENARON tu hermano desaparecio y dejo tirao al CTA sin dar explicacion....
Si... eso es cierto... se re desubika... hace tiempo q no termina una partida el gay.. xD es mas... por lo que veo tampoco esta jugando zula... pero esta vez creo q le dejo la cuenta a un amigo... mapashitos creo que es pero ni idea... =S
De ultima opcion para no joder desde ya nos movemos para la 9... pero ni loco a la 27... =S Eso si... si tambien tenemos joda en la 9 nos volvemos para la 13