Cuando aparentemente nos vamos de boca, no es con el fin de insultar o graviar a alguien en particular, sólo es para hacer amena la partida.
Muchos de los Imperios que verán, no estan en sus clanes originales, se han ido a su clanes Mcs o de ultimo escaparon de la guerra.
la partida comienza (es decir las guerras y las movidas) con el siguiente mensaje:
...............
[14/01/2009 06:37] Imperio Mexican Force #939 (DLA) dice:
solo quiero saber si los ataques van a seguir? De ser asi nos veremos en la penosa necesidad de declararles la guerra. O quisiera saber si quieren un PNA que primero les quiero hacer la invitacion diplomaticamente. Espero su respuesta sea positiva o negativa.GRacias
.............
Ante semejante mensaje, demás esta decir que le declaramos la guerra a DLA, era y es nuestra intención obtener la region 20. fuimos defrente, sin escondernos. Y entramos en grandes guerras, y les quitamos muchas citys.
..........
[17/01/2009 11:59] Imperio Zilfiens #1466 (RHG) dice:
Saludos, habeis declarado la guerra a DLA y ellos nos piden que respetemos en 1 vs 1 , aunque yo lo veo algo descompensado, ke opinas????
............
Les respondimos, diciendo: " hagan lo que quieran"
.............
[18/01/2009 02:54] Imperio Zilfiens #1466 (RHG) dice:
Praetorius, nosotros atacamos a dla y asi seguiremos, tengo ke hablar con hunters para ver si les metemos guerra. pero la decision de la mayoria del clan es ke kieren guerra.
...........
Luego vinieron las acusaciones....XDDD
..........
[18/01/2009 15:19] Imperio Mexican Force #939 (DLA) dice:
estas bueno usando bugs :
..........
Se sorprendian que los atacarammos tanto, y eso que eramos sólo 12 imperios contra 20. algunos incluso piensan en huir de DLA, para entonces ya le habiamos quitado muchas citys y estabamos en las grandes guerras, como dije con sólo 12 imperios.
..........
[19/01/2009 00:31] Imperio Arminin #1426 (DLA) dice:
hola nippur, me gustaria ingresar a tu clan. los dla no me ayudan en nada, se ve que son un grupo de amigos y se ayudan entre si. si me aceptas avisame.
[19/01/2009 00:36] Imperio Arminin #1426 (DLA) dice:
tengo 4 ciudades y una puntuacion de 900
.................
Luego la historia Ya conocida que PHX (con quien tenemos un PNA) nos intima y podriamos habernos escondido, como hicieron algunos, pero No nos mudamos a la region 1. si que nos divertimos....XDDD. En el interin, me operé ( de Sinusitis), estuve internado 3 días y luego en casa.
No me aburrí en casa por las guerras...XDDDD.
Y más que se quieeren venir a ZUR, con Mcs y todo...

...............
[19/01/2009 16:15] Imperio Mexican Force #939 (DLA) dice:
Bueno aqui estoy. HAber como me va. HAber si no luego rhg y los aliados nos joden. En fin tengo 3 ciudades aqui y en la otra 2 pero igual y fundo de nuevo la 3...
[19/01/2009 16:17] Imperio Lalo17Mx #943 (DLA) dice:
bUENO AQUI LA OTRA CUENTA...
[19/01/2009 21:08] Imperio Arminin #1426 (DLA) dice:
en estos momentos tengo 3 ciudades en la 21 y 1 en la 20, pero voy a llegar a 7 ciudades y a mantenerlas ahi. para tener 4 en la 20. con respecto a las tropas dime que nivel deberia estar comprando para que me dejes ingresar( me refiero que cual es el nivel mas alto que puedo comprar que te parece a vos). raza elfos, saludos
............
AQUÍ VIENE LA GRAN PROPUESTA...

Demás esta decir que les dijimos que se vengan ellos a ZUR, pero como dijeron que su lider diria lo mismo, les dije que entonces sigamos como hasta ese momento, es decir con la guerra.
.................
[22/01/2009 16:54] Imperio port caos #255 (DLA) dice:
como ya le he propuesto al lider de mi clan te lo propongo a ti..
por que no unimos el clan dla y zur en una sola alianza cojiendo los 10 mejores miembros de cada clan?
................
[25/01/2009 22:24] Imperio port caos #255 (DLA) dice:
creo que tendriamos que reconsiderar lo de unirnos..
phx a ganado muchos puestos .. esta vez creo que tendriamos que intentar meter en la gran alianza tambien a rgh
..................
HE AQUÍ UN SUPER ACUERDO, Que NUNCA fue respetado por el contrario nos asediaban

Joder y me maté por cear un foro en la web...XDDDD
[26/01/2009 00:33] Imperio Oscu-cachondito #2283 (DLA) dice:
Hola llego a anunciaros q hasta el proximo paso acabad los asedios a ZUR q vamos a tener AEO pero sin ponerla en el cartel..no quiero ningun ataq despues del paso, el imperio q lo haga sera castigado..O.L.*********eso mande a mi clan..asi q acabd vosotros tambien los asedios q despues del proximo paso nos transladaremos a atacar a PHX..
..............
Encima, cuando les reclamabamos por el acuerdo sus respuestas eran más en tono burlón. para mí los acuerdos se respetan y si un Imperio de ZUR no cumple, no me va importar que tenga 20 citys, igual lo echaré. Los que juegan conmigo ya saben como soy. Les doy diversión pero, les exijo. (ahora fijense donde estan estos imperios, algunos han creado Clanes MCs..

[30/01/2009 22:22] Imperio port caos #255 (DLA) dice:
nippur si os ataca de nuevo podeis contestarle

[30/01/2009 22:40] Imperio Arminin #1426 (DLA) dice:
quedate tranquilo paspado que no los voy a atacar mas, y entiendo bien. asi que no te asustes que no te voy a atacar
[30/01/2009 23:03] Imperio port caos #255 (DLA) dice:
ya se conbencio.. era por alguna especie de venganza
..............
ANTE UN INCUMPLIMIENTO CONSTANTE DEL ACUERDO, que esperaban?
Pues quitamos el acuerdo y celebramos otro. Encima tienen el descaro de quejarse por ello..