La 28 tiene dueño desde ace tiempo sera del FF7 no keremos malos royos e gente pero si hay guerra pos abra guerra...;-) Venga saludos a todos y muxa suerte...
Weno ff7 si kieren luxar se luxara pero parece que no saben contra kien se enfrentan.......dense una vuelta por zula y veremos si kieren cambiar de opinion.
Soy el imperio ultimo puente, si les interesa que me una a su clan, y visto que estan en zula pueden buscarme en esa partida en estos momentos posicion 129. (No es mucho, pero puedo ayudar)
la vrdad esk esos d FF7 no an visto q clan somos....pues se lo dire aora, somos de los grandes clanes! y en gardis volvemos a tner un clan de cojones! asi q ya sabeis tios....rspecto a lo d la 28....ajo y agua!
Guzman,Soy Manu o Bosque Bello.
No te confirme mi presencia pero aora mismo te la confirmo.Espero te sirva de ayuda y que el GCP crezca un saludo guzman, ya me comentas por msn.
Saludos
Guzman,Soy Manu o Bosque Bello.
No te confirme mi presencia pero aora mismo te la confirmo.Espero te sirva de ayuda y que el GCP crezca un saludo guzman, ya me comentas por msn.
Saludos
buenas a los del GCP yo soy Cyrus ultimamente jugando con elfos y elfos oscuros...pero me canse de ellos y aora voi a probar una estrategia nueva con los orcos...y ke mejor ke ayudaros a los componentes del GCP a luxar contra FF7 y kien aga falta...muy bueno empezando...dspues siempre algun problemilla y la acabo cagando...pero con los orcos me puedo mantener muy alto...
mi msn el jm_rgvj@hotmail.com...ke me agregue el lider o alguno de los reclutadores del klan please...
saludos:CyRuS
weno xicos al no kontestar ni nada pedi plaza en uno de mis anteriores klanes...al DKD y kreo ke voi a ir con eyos a x la 14...
saludos y wena suerte ya nos veremos entre los mejores...