no mamen me muero de ganas x estar en AMX van esta weyes de LPE kiero entrar con amx pero no kiero descuidarlos mas adelante x ke estoy con unos weyes en LXP y la neta kiero aferrarme con una sola cuenta
chale!!!
toy algo triston
kiero jugar pero no kiero descuidar ningun imperio
jodida mierda!!!
nimodo ya abra otra ocacion
Hola camaradas saludos A todos los miembros de AMX que la region debe de ser nuestra y saludos a los enemigos!!!
“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
ungson as una lista wey de kienes estaran en el clan
pero no me pongas a mi kiero pero se ke descuidare una cuenta asi ke mejor sera en otra ocasion
no mamen una alianza de LPB y AMX aaaaaaaajajaja eso lo tenia ke ver ke chingon la neta suerte para todos menos pal jeltrik aaajajaja no te creas hermano jeltrik
suerte a la union de AMX y LPB dos enemigos del mismo bando ke chingon no me canso de decir ke chingo
no mames merkury ya te deje abajo y al wey de pako tambien
le konkistaton una ciudad al pako aaaaaaaaajajajajajajaja no mames pobre menso ajajajjajaja andeles por voladitos se les voltiaron las cosas el poder spectro!!!!!!!!!!!!!!
no veo nada malo en la lo de AMX y LPB a mi me gusto mucho la guera que tubimos con LPB
a por cierto no me pregunten si entro kon valor bajo en el klan es solo ke e descuidado todas las partidas por motivos externos pero prometo volver a terminar bien la partida kon AMX
Listo el CLAN AMX ya esta creado!!!! recuerden vamos por la region 29 saludos a todos y que la fuerza los acompañen espero estemos en un buen lugar en el ranking!!! saludos
“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"
Un saludo para ls aliados del clan AOS, el AMX muchas gracias chicos por permitirme la alianza con uds. y felicitaciones, espero q luchando juntos, lleguemos lejos...
GRACIAS
Ok camarada ya estoy enterado. pero no creo que sea nesesaria una guerra amenos de que ellos la proboquen y si hay seria divercion para nosotros!!!! Viva mexico Kaones!!!
bueno compañeros nuestro enemigo en esta partida DEW a nacido es tiempo de medirlos no se confien mostremosles a esos conejos que se an metido en territorio de un gran depredador!! suerte