Region 7

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Region 7

por Koltard el Mié Abr 01, 2009 9:52 am

Saludos me gustaria preguntar cuando se modificara el bono de la region 7, es desequilibrante hace monotono el juego, y muchos han dicho q deveria ser modificado o atenuado, creo q van mas de año y medio q se reconoce como algo q hay q cambiar y aun estamos esperando. En este gardis por ejemplo los clanes grandes por asi decirlo se pusieron de acuerdo nadie iria a la 7, para q sea una partida en q cada clan competira con sus propios meritos, sinceramente no creo q sea dificil corregir eso, el juego ganaria mucho, ademas el staff imagino q algunas ideas habra dado, no hay q ser genio para dar algunas (lo digo sin ofender ::tongue:: ). Bueno si hago este post es para pedir algo q lleva mucho tiempo sin resolver algo q es un problema reconocido.

Pdta: cuanto llevamos esperando arreglos o mejoras a los orcos y enanos, q son razas muertas ????

Saludos a todos y todas, creo q son cosas menores y de facil solucion en q el juego ganaria bastante mas.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

Re: Region 7

por Mutant break el Mié Abr 01, 2009 10:21 am

post como stos son los q acen falta, ave si d una vez acen alguna mejoria q sirva para algo, t felicito aysen xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por B3lg4r10n el Mié Abr 01, 2009 10:39 am

La idea de como arreglar la 7 ya esta dada en el staff hace mucho, k no este hecho no es culpa nuestra
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Koltard el Mié Abr 01, 2009 10:46 am

Pero pueden meter presion, q tienen mas contacto c la administracion, en todo caso la critica es hacia los adminis, cuanto se lleva diciendo lo mismo, ese bono deve modificarse, y va para casi dos años q seguimos esperando.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por B3lg4r10n el Mié Abr 01, 2009 10:49 am

Si, le meto el dedo en el ojo para hacer presion xDD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Koltard el Mié Abr 01, 2009 10:55 am

Pues si ayuda no vendria mal¡¡¡¡

::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Siaw_Hy el Mié Abr 01, 2009 3:30 pm

Si la gente que tiene que programar se la rasca no se puede hacer nada. Por mucho que le pidas... el rasca q rasca.

A Albector lo tiraron por lo mismo o menos que lo que ta haciendo Infinit. Que busuquen remplazo o le den un ordago.
Imagen
Siaw_Hy

por Archias el Mié Abr 01, 2009 3:34 pm

Siaw_Hy escribió:Si la gente que tiene que programar se la rasca no se puede hacer nada. Por mucho que le pidas... el rasca q rasca.

A Albector lo tiraron por lo mismo o menos que lo que ta haciendo Infinit. Que busuquen remplazo o le den un ordago.

Por que hablas sin saber? para quedar mal?
Infinit esta trabajando no tienes mas que mirar el subforo de cambios
cambios-en-es-f22.html
Si no hiciera nada eso estaria vacio no crees? la cuestion es que existen cambios mas urgentes que otros por eso mismo se hacen otras cosas antes o se hacen cosas mas rapidas para ir quitando trabajo, o acaso te crees que un juego online es llegar pulsar un boton y listo

El bono de la region 7 como se dijo ya se tiene en cuenta para un cambio pero no creais que es cosa sencilla se tienen que hacer muchas modificaciones que no son ni rapidas ni sencillas asi que solicito algo de paciencia
Archias

Volver a General