Regiones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Regiones

por Profeta de Sotek el Vie Oct 28, 2005 2:32 pm

La siguiente idea es un poco exagerada y seguro que a todo el mundo no le gustará por lo radical que es, pero particularmente a mi me gustaría;
Se trata de que en vez de haber diferentes partidas (Kenaron, Fantasy, Gardis, etc.), todo estuviese en un único mundo, pero cada jugador se inscribiese en una región del mapa, de las 30 que hay. Así, habrían como 30 partidas distintas, cada una dentro de una región. Sería posible cambiar de región con el héroe (exploraciones, etc.), pero que costase bastantes turnos y recursos; es decir, que no fuese tan fácil cambiar de región así como así (es un poco irrealista que cueste los mismos turnos ir de la región nº 1 a la 30 que de la 1 a la 2. Una está al lado y la otra a la otra esquina del mapa). Aunque bueno, ya sé los problemas que habría: los bonus de cada región no tendrían mucho sentido o más bien estaría muy limitado o demasiado generalizado; y el hecho de masificar a todos los jugadores en una GRAN partida subdividida en 30 zonas seguro que conllevaría muchos problemas para el administrador o para el lag. Además, sé que muchos jugadores tienen distintos imperios simultániamente en distintas partidas, y claro, eso no sería posible con el sistema que digo. Pero seguro que habría alguna solución para solventar esto.
Profeta de Sotek

Volver a Ideas