Regiones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Regiones

por amunera el Dom Oct 08, 2006 2:45 am

Bueno mi idea es hacer mas util el mapa y las regiones, esta es la idea:

Digamos tu clan esta en la region 21 por decir algo y quieres entrar en guerracon un clan en la region 2 tambn por decir algo, me pareceria interesante que para llegar de la region 21 a la 2 tuvieras que pedir autorizacion a los gobernantes de las regiones que debes atravezar para llegar a dicha region.

Ventajas:
- serviria de algo tener aliados, podrian no dar el pase a tus enemigos
-Mas variedad en estrategias( rodearte de aliados etc.)

Desventajas
-Para pedir una autorizacion gastarias turnos (5 me parece bn) esto con el fin de que si no te dan el paso tengas que dar mas vueltas y gastar mas turnos
-digamos escojes la region 1 y resulta que si no tenes los aliados en las regiones 2 y 8(creo que son las vecinas) y si no te dan el paso te jodes (o les das la guerra a ellos por mamones)

Pues no se opinen y acepto mejoras jeje

PD:este foro esta muriendo toca hacer algo.
almost there...7.99/8
amunera

por Enemy of God el Mar Oct 10, 2006 10:57 am

Pues si seria mas realista, pero no siempre el realismo es divertido o util para los juegos.... porque entonces supongamos que no estas en ninguna guerra y quieres mover tu heroe para asediar una ciudad en otro lado, vas a tener que andar pidiendo autorizacion??? ademas autorizacion al lider del clan que gobierna??, si es asi llegarian a los clanes muchisimos pedidos de autorizacion que no serian contestados por no decir que se negaria a todos excepto aliados para no tener heroes cerca de las citys.... La verdad no funcionaria segun creo yo.

Saludos!!
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por lord_alvar el Mar Oct 10, 2006 4:30 pm

aparte de que el juego noe s realista ya que tenemos dragones, xD, ten en cuenta que eos no afectaria tan solo a clanes, si no que tendria que afectar a todos los imperios, ya que el heroe se va moviendo de parte a parte con su ejercito a cuestas...
y si quieres realismo, pero un clan que quiere guerra con otro tiene que pactar con los de enmedio pero imperios sueltos con ejercitos mayores no, pues..... no seria tan realista, sinceramente, xD

aparte que los que gobiernan una region suelen estar aliados (o con pnas) con los que dominan las que estan al lado, con lo que ya ni siquiera te dejarian paar, como dices, xD
algo que esta en tu propio mensaje, en ventajas:
\"Mas variedad en estrategias( rodearte de aliados etc.) \"

y es que esto ya es asi, para evitar guerras faciles con los cercanos poderosos

sin contar que los heroes enlos comienzos del juego debian ir moviendose de region en region para llegar a la otra punta, y ahora lo hacend e un solo salto, xD
asi que tal como ha evolucionado el movimiento de los heroes, va en contra de esto.... ^^U
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por amunera el Mié Oct 11, 2006 5:35 am

ok gracias por las opiniones y sip tienen razon :p
almost there...7.99/8
amunera

Volver a Ideas