Reglas final fantasy

Foro preparado para crear partidas usando los dados

Reglas final fantasy

por HATSU el Dom Abr 29, 2007 12:27 am

Para empezar a jugar, primero tienes que crear tu personaje.

CREAR PERSONAJE

- Inventa un nombre a tu personaje.
- Tienes 10 puntos para distribuir entre ataque, defensa velocidad y mana.
- Escoge un arma, cada arma tiene diferentes incrementos:

ESPADA MORTAL
Ataque: +2
defensa: +4
Velocidad:+1
Mana.0

PISTOLA ABRIR

ataque:+4
defensa:+2
velocidad:+1
mana:0

LATIGO DE PIEL

Ataque:+2
Defensa:+3
velocidad.+3
mana:0

CETRO MITRILO

Ataque:+1
defensa:+2
velocidad:+1
mana:+5

Tu daño inicial es de 15 y tu vida de 100.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Abr 29, 2007 12:34 am

EXPERIENCIA

nivel 1: 0-20
nivel 2: 20-50
nivel 3: 50-100
nivel 4: 100-200
nivel 5: 200-350
nivel 6: 350-550
nivel 7: 550-800
nivel 8: 800-1200
nivel 9: 1200-1700
nivel 10: 1700-2300
nivel 11: 2300-3000
nivel 12: 3000-4000
nivel 13: 4000-5200
nivel 14: 5200-6400
nivel 15: 6400-7800
nivel 16: 7800-9400
nivel 17: 9400-11400
nivel 18: 11400-13600
nivel 19: 13600-16000
nivel 20: 16000-18600
nivel 21: 18600-21600
nivel 22: 21600-24900
nivel 23: 24900-28500
nivel 24: 28500-32400
nivel 25: 32400-36600
nivel 26: 36600-41100
nivel 27: 41100-46100
nivel 28: 46100-51500
nivel 29: 51500-57300
nivel 30: 57300-63500
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Abr 29, 2007 12:43 am

VIDA Y DAÑO POR NIVEL

nivel 1: daño=15 vida=100
nivel 2: daño=20 vida=120
nivel 3: daño=25 vida=140
nivel 4: daño=30 vida=160
nivel 5: daño=35 vida=180
nivel 6: daño=40 vida=210
nivel 7: daño=45 vida=240
nivel 8: daño=50 vida=270
nivel 9: daño=55 vida=300
nivel 10: daño=60 vida=330
nivel 11: daño=65 vida=370
nivel 12: daño=70 vida=410
nivel 13: daño=75 vida=450
nivel 14: daño=80 vida=490
nivel 15: daño=85 vida=530
nivel 16: daño=90 vida=580
nivel 17: daño=95 vida=630
nivel 18: daño=100 vida=680
nivel 19: daño=105 vida=730
nivel 20: daño=110 vida=780
nivel 21: daño=120 vida=840
nivel 22: daño=130 vida=900
nivel 23: daño=140 vida=960
nivel 24: daño=150 vida=1020
nivel 25: daño=160 vida=1080
nivel 26: daño=170 vida=1150
nivel 27: daño=180 vida=1220
nivel 28: daño=190 vida=1290
nivel 29: daño=200 vida=1360
nivel 30: daño=210 vida=1430










Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Abr 29, 2007 12:56 am

ZONA A: CUEVA

MONSTRUOS: BOLA DE FUEGO y ESQUELETOS

BOLA DE FUEGO: Aparecen entre 1 a 6, y su niveles varian de 1 a 6.

BOLA DE FUEGO nivel 1:
Ataque:3
Defensa:3
velocidad:2
mana:0
daño:10
v
ida:70

BOLA DE FUEGO nivel 2:
Ataque:4
Defensa:4
velocidad:3
mana:2
daño:15
v
ida:90

BOLA DE FUEGO nivel 3:
Ataque:5
Defensa:5
velocidad:4
mana:4
daño:20
v
ida:110

BOLA DE FUEGO nivel 4:
Ataque:7
Defensa:6
velocidad:5
mana:5
daño:25
v
ida:130

BOLA DE FUEGO nivel 5:
Ataque:8
Defensa:7
velocidad:6
mana:7
daño:30
v
ida:150

BOLA DE FUEGO nivel 6:
Ataque:9
Defensa:7
velocidad:7
mana:10
daño:35

vida:170

RECOMPENSAS

-BOLA DE FUEGO nivel 1: 20 gil, 10 EXP y Piedra magica de fuego nivel 1.
-BOLA DE FUEGO nivel 2: 30 gil, 15 EXP y piedra magica de fuego nivel 1.
-BOLA DE FUEGO nivel 3: 40 gil, 25 EXP y piedra magica de fuego nivel 1.
-BOLA DE FUEGO nivel 4: 50 gil, 50 EXP y piedra magica de fuego nivel 1.
-BOLA DE FUEGO nivel 5: 60 gil, 75 EXP y piedra magica de fuego nivel 1.
-BOLA DE FUEGO nivel 6: 70 gil, 100 EXP y piedra magica de fuego nivel 1.


ESQUELETOS: Aparecen en grupos entre 1 y 6 con niveles entre 1 y 6

ESQUELETO nivel 1
ataque:3
defensa:2
velocidad:3
mana:0
daño:10
vi
da:50

ESQUELETO nivel 2
ataque:4
defensa:3
velocidad:6
mana:0
daño:15
vi
da:70

ESQUELETO nivel 3
ataque:6
defensa:5
velocidad:7
mana:0
daño:20
vi
da:90

ESQUELETO nivel 4
ataque:7
defensa:6
velocidad:10
mana:0
daño:25
v
ida:110

ESQUELETO nivel 5
ataque:9
defensa:8
velocidad:11
mana:0
daño:30
v
ida:130

ESQUELETO nivel 6
ataque:10
defensa:9
velocidad:14
mana:0
daño:35

vida:150

RECOMPENSAS

- ESQUELETO nivel 1: 30 gil y 10 EXP
- ESQUELETO nivel 2: 40 gil y 15 EXP
- ESQUELETO nivel 3: 50 gil y 25 EXP
- ESQUELETO nivel 4: 60 gil y 50 EXP
- ESQUELETO nivel 5: 70 gil y 75 EXP
- ESQUELETO nivel 6: 80 gil y 100 EXP

Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Abr 29, 2007 1:03 am

SISTEMA DE COMBATE

1.- Se presentan las habilidades de los contrincantes.
2.- El que tiene mas velocidad empieza atacando, en caso de empate se lanzara dado 6.
3.- el atacante lanza el dado 20 y el resultado lo suma a su velocidad
4.- El defensor lanza el dado 20 y el resultado lo suma a su velocidad.
5.- Se comparan las velocidades resultantes, si el atacante tiene mayor velocidad efectua el ataque que provoca un daño igual a: su ataque + su daño - defensa del oponente.
6.- asi se van realizando los ataques hasta que uno de los oponentes se quede sin puntos de vida.
7.- en caso de empate en el resultado de las velocidades se considera ganador al atacante.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Abr 29, 2007 1:06 am

CIUDAD LOTH

esta ciudad tiene los siguientes edificios:

-Escuela de militares
-tienda de items
-coliseo
-castillo
-bar
-hospedaje
-puerto
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Abr 29, 2007 1:07 am

CIUDAD FENEM

Esta ciudad tiene los siguientes edificios:

-La gran torre
-casa del gobernador
-hospedaje
-bar
-tienda de armas
-puerto
-laboratorio
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Abr 29, 2007 1:12 am

MAGIAS

MAGIA ROJA (ataque)

-Fuego
-Agua
-electricidad
-tierra
-hielo

MA
GIA BLANCA (defensa)
-Cura
-Barrera
-Tiempo

MAGIA NEGRA(daño del estado)
-veneno
-debilidad
-locura

Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Abr 29, 2007 1:25 am

SALON DE ENTRENAMIENTO

ZOMBIE nivel 1
Ataque:2
defensa:3
velocidad:3
mana:0
daño:10
vi
da:50

ZOMBIE nivel 2
Ataque:4
defensa:4
velocidad:5
mana:0
daño:15
vi
da:70

ZOMBIE nivel 3
Ataque:6
defensa:5
velocidad:7
mana:0
daño:20
vi
da:100

ZOMBIE nivel 4
Ataque:8
defensa:6
velocidad:9
mana:0
daño:25
vi
da:120

ZOMBIE nivel 5
Ataque:10
defensa:7
velocidad:11
mana:0
daño:30

vida:140

ZOMBIE nivel 6
Ataque:12
defensa:8
velocidad:13
mana:0
daño:35

vida:140

ZOMBIE nivel 7
Ataque:14
defensa:9
velocidad:15
mana:0
daño:40

vida:160

ZOMBIE nivel 8
Ataque:16
defensa:10
velocidad:17
mana:0
daño:45

vida:180

ZOMBIE nivel 9
Ataque:18
defensa:10
velocidad:19
mana:0
daño:50

vida:200

ZOMBIE nivel 10
Ataque:20
defensa:11
velocidad:21
mana:0
daño:55

vida:220

ZOMBIE nivel 11
Ataque:22
defensa:12
velocidad:23
mana:0
daño:60

vida:240

ZOMBIE nivel 12
Ataque:24
defensa:13
velocidad:25
mana:0
daño:65

vida:260

Recompensas

-ZOMBIE nivel 1: 10 EXP
-ZOMBIE nivel 2: 15 EXP
-ZOMBIE nivel 3: 25 EXP
-ZOMBIE nivel 4: 50 EXP
-ZOMBIE nivel 5: 75 EXP
-ZOMBIE nivel 6: 100 EXP
-ZOMBIE nivel 7: 125 EXP
-ZOMBIE nivel 8: 200 EXP
-ZOMBIE nivel 9: 250 EXP
-ZOMBIE nivel 10: 300 EXP
-ZOMBIE nivel 11: 350 EXP
-ZOMBIE nivel 12: 500 EXP
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Abr 29, 2007 1:27 am

HABILIDADES

ATAQUE DOBLE: Se podra hacer dos ataques en una sola ronda

FUSION:mezclar armas, piedras magicas y objetos para crear nuevas armas con mas poder.

REGENERACION:subir 50 puntos de vida en cualquier momento sin perder turno de ataque o defensa.

VELOCIDAD MAXIMA:tu velocidad es como si hubieras sacado 20 con el dado

TELETRANSPORTACION: al momento de recibir un ataque, tu personaje desaparece y el ataque es esquivado

- estas habilidades no se pueden mezclar con el ataque limite y tampoco sirve para esquivar un ataque limite

- el uso de estas habilidades se pueden decir despues de lanzar los dados, por ejemplo si ves que has sacado 1 con el dado puedes elegir realizar la habilidad de VELOCIDAD MAXIMA y es como si hubieras sacado 20.

- estas habilidades no consumen mana
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Abr 29, 2007 1:37 am

CIUDAD GUMIN

Esta ciudad tiene los siguientes edificios:

-casa del gobernador
-hospedaje
-bar
-Casino
-tienda de magia
-puerto
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom May 13, 2007 3:18 pm

RESUMEN DE LA HISTORIA DE FINAL FANTASY- 1° PARTE (PAG 1-60)

PAG:1
- KND144 se une al juego
- KAITO-KID se une al juego

Pag:2
- THE KING OF THE RING se une al juego
- ANDREEKAM se une al juego
- KAITO-KID ingresa a la ESCUELA MILITAR

Pag:3
- ANDREEKAM ingresa a la ESCUELA MILITAR
- KND144 ingresa a la ESCUELA MILITAR

Pag:4
- THE KING OF THE RING ingresa a la ESCUELA MILITAR
- KENT DEREK se une al juego
- KENT DEREK ingresa a la ESCUELA MILITAR

Pag:13
- KAITO-KID se retira del ejercito del GENERAL CID y pasa a formar parte del ehercito del EXTERMINADOR.

Pag:16
- KND144 recibe la piedra magica de agua nivel 1, siendo el de nivel 1

Pag:17
- WAR20 se une al juego

Pag:19
- se inicia el torneo para elegir al lider del batallon, los participantes son: THE KING OF THE RING, KND144, KENT DEREK y ANDREEKAM.

Pag:21
- THE KING OF THE RING abandona el juego

Pag:26
- KAITO-KID primero en llegar a FENEM

Pag:27
- debido al abandono de THE KING OF THE RING, WAR20 es incorporado al torneo.

Pag:33
- WAR20 gana el torneo y es elegido lider del batallon

Pag:37
- ANDREEKAM obtiene la piedra magica de fuego nivel uno, siendo el de nivel 3
- WAR20 obtiene la piedra magica de fuego nivel 1 siendo el de nivel 4

Pag:39
- KND144 obtiene la piedra magica de guego nivel 1, siendo el de nivel 2
- KENT DEREK obtiene la piedra magica de fuego siendo el de nivel 3

Pag:42
- se inicia el juego del laberinto, los participantes son: KAITO-KID, ANDREEKAM, WAR20 y KND144

pag:43
- KENT DEREK abandona el juego

pag:46
- FINGOLFINISUS se une al juego
- FINGOLFINISUS ingresa a la ESCUELA MILITAR

pag:51
- EL MAZ VERDE se une al juego
- THUNDER se une al juego
- THUNDER ingresa a la ESCUELA MILITAR

pag:52
- EL MAZ VERDE ingresa a la ESCUELA MILITAR
- KENT DEREK regresa al juego

Pag:53
- SPARKMAN se une al juego

pag:54
- ANDREEKAM gana el juego del laberinto
- mensaja al reino de la PRINCESA antes de la BATALLA DE FENEM

pag:55
- GK se une al juego
- SPARKMAN ingresa a la ESCUELA MILITAR
- GK ingresa a la ESCUELA MILITAR

pag:58
- KAITO-KID da un mensaje a sus tropas antes de la BATALLA DE FENEM

pag:60
- KAITO-KID recibe el medallon de invocacion de BAHAMUT por su lealtad al ejercito del EXTERMINADOR.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Sab May 19, 2007 8:42 pm

Perro monstruoso de mordedura venenosa, hijo de Tifón y Equidna, que guardaba las puertas del Hades.

Tiene 3 cabezas, una cola de serpiente y muchas mas serpientes que le nacen del lomo.Su misión consistía en la de impedir la salida de los muertos y la entrada de los vivos.Sin embargo la sibila de Cumas, guía de Enbeas en su bajada a los infiernos, consiguió dormirlo dándole una especie de pastel, y Orfeo lo amanso con la música de su lira, Heracles lucho contra él y lo venció llevándolo ante Euristeo como le había sido ordenado por este.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Sab May 19, 2007 8:42 pm

CERBERUS

Perro monstruoso de mordedura venenosa, hijo de Tifón y Equidna, que guardaba las puertas del Hades.

Tiene 3 cabezas, una cola de serpiente y muchas mas serpientes que le nacen del lomo.Su misión consistía en la de impedir la salida de los muertos y la entrada de los vivos.Sin embargo la sibila de Cumas, guía de Enbeas en su bajada a los infiernos, consiguió dormirlo dándole una especie de pastel, y Orfeo lo amanso con la música de su lira, Heracles lucho contra él y lo venció llevándolo ante Euristeo como le había sido ordenado por este.


Ataque:20
defensa:20
velocidad:50
Mana:0
Da&nti
lde;o:40
Vida:500

CERBERUS realiza 3 ataques por turno, todos sus ataques llevan veneno por lo cual si logra hacerlo efectivo causara un daño extra cada turno por el veneno. Igual que QUETZALCOATL un vez que ha sido capturado su velocidad sera igual a +10 al de la velocidad del poseedor del medallon.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Sab Jun 16, 2007 8:16 pm

MAGIAS

MAGIA ROJA: magias que sirven para atacar

1.- MAGIA ATAQUE DE FUEGO

nivel 1: produce un incremento en el ataque en 10 puntos
nivel 2: produce un incremento en el ataque en 25 puntos
nivel 3. produce un incremento en el ataque en 60 puntos
nivel 4: produce un incremento en el ataque en 110 puntos

2.- MAGIA ATAQUE DE AGUA

nivel 1: produce un incremento en el ataque en 10 puntos
nivel 2: produce un incremento en el ataque en 25 puntos
nivel 3. produce un incremento en el ataque en 60 puntos
nivel 4: produce un incremento en el ataque en 110 puntos

3.- MAGIA ATAQUE ELECTRICO

nivel 1: produce un incremento en el ataque en 10 puntos
nivel 2: produce un incremento en el ataque en 25 puntos
nivel 3. produce un incremento en el ataque en 60 puntos
nivel 4: produce un incremento en el ataque en 110 puntos

4.- MAGIA ATAQUE DE TIERRA

nivel 1: produce un incremento en el ataque en 10 puntos
nivel 2: produce un incremento en el ataque en 25 puntos
nivel 3. produce un incremento en el ataque en 60 puntos
nivel 4: produce un incremento en el ataque en 110 puntos

5.- ATAQUE DE HIELO

nivel 1: produce un incremento en el ataque en 10 puntos
nivel 2: produce un incremento en el ataque en 25 puntos
nivel 3. produce un incremento en el ataque en 60 puntos
nivel 4: produce un incremento en el ataque en 110 puntos

MAGIA BLANCA: magias que sirven para la defensa

1.- MAGIA CURA

nivel 1: recupera vida en 100 puntos
nivel 2. recupera vida en 200 puntos
nivel 3: recupera vida en 400 puntos
nivel 4: recupera vida de todos en 400 puntos

2.- MAGIA BARRERA

nivel 1: aumenta defensa en 30 puntos por 3 rondas
nivel 2: aumenta defensa en 60 puntos por 3 rondas
nivel 3: aumenta defensa en 90 puntos por 3 rondas
nivel 4. aumenta defensa de todos en 90 puntos por 3 rondas

3.- MAGIA TIEMPO

nivel 1: disminuye la velocidad del oponente en 15 puntos
nivel 2: disminuye la velocidad del oponente en 30 puntos
nivel 3: disminuye la velocidad del oponente en 45 puntos
nivel 4: disminuye la velocidad de todos los oponente en 45 puntos

MAGIA NEGRA: altera el estado del oponente

1.- MAGIA VENENO: el efecto del veneno es a partir de la siguiente ronda y se puede curar con antidoto

nivel 1: disminuye su vida en 10% por ronda
nivel 2: disminuye su vida en 20% por ronda
nivel 3: disminuye su vida en 30% por ronda
nivel 4: disminuye su vida de todos los oponente en 30% por ronda

2.- MAGIA DEBILIDAD

nivel 1: disminuye el daño efectivo en 10% por ronda
nivel 2: disminuye el daño efectivo en 20% por ronda
nivel 3: disminuye el daño efectivo en 30% por ronda
nivel 4; disminuye el daño efectivo de todos los oponentes en 30% por ronda

3.- MAGIA LOCURA

nivel 1: ataca a cualquiera(al azar) durante 2 rondas
nivel 2: ataca a cualquiera(al azar) durante 3 rondas
nivel 3: ataca a cualquiera(al azar) durante 4 rondas
nivel 4: el efecto se produce en todos los oponentes durante 4 rondas.

Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por Dark Fabo el Sab Jun 16, 2007 8:29 pm

Oye puedo jugar?si es asi de una vez hago mi ficha

Nombre:Dante

Espada Mortal
Daño:15
Vida:100
Atake:5
Defensa:6
Velocidad:4
Ma
na:2
Exp:0/20

Avatar de Usuario
Dark Fabo

 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Abr 16, 2007 8:35 pm

por HATSU el Sab Jun 16, 2007 9:05 pm

CHOCOBOS

se aparecen al azar para ello lanzaran el dado 6 para ver con cual te encuentras:

1.- CHOCOBO AMARILLO
2.- CHOCOBO VERDE
3.- CHOCOBO AZUL
4.- CHOCOBO ROJO
5.- CHOCOBO NEGRO
6.- CHOCOBO DORADO

CHOCOBO AMARILLO

ataque:15
defensa:10
velocidad:30
mana:5
da&nti
lde;o.60
vida:330

bonificaciones
- velocidad. +10
- ataque furia: cada vez que recibe un ataque, el CHOCOBO realiza un ataque con la velocidad que tiene su poseedor.

CHOCOBO VERDE

ataque:20
defensa:15
velocidad:45
mana:10
da&ntild
e;o:85
vida:530

bonificaciones
- velocidad:+20
- ataque rapido: realiza ataques en la 1 y 2 ronda a una velocidad igual al de su poseedor

CHOCOBO AZUL

ataque:25
defensa:20
velocidad:60
mana:15
dañ
;o:110
vida:780

bonificaciones
- velocidad:+30
- ataque furia
- ataque rapido hasta la ronda 4

CHOCOBO ROJO

ataque:30
defensa:25
velocidad:75
mana:15
dañ
;o:160
vida:1080

bonificaciones
- velocidad: +40
- ataque furia
- ataque magico en las 2 primeras rondas
- ataque rapido en las 4 siguientes

CHOCOBO NEGRO

ataque:35
defensa:30
velocidad.90
mana:20
da&ntild
e;o.210
vida:1430

bonificaciones:
- velocidad: +50
- ataque furia
- ataque magico en las 4 primeras rondas
- ataque rapido en las 4 siguientes

CHOCOBO DORADO

ataque:45
defensa:40
velocidad.120
mana.25
da&nti
lde;o:310
vida:2280

bonificaciones
- velocidad:+60
- ataque furia
- ataque magico en las 5 primeras rondas
- ataque rapido en las 5 siguientes
- cura con 1 pocion por ronda si es necesario.

si se pierde una pelea con un CHOCOBO no se pierde la vida, solo queda con 1 de vida.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Sab Jun 16, 2007 9:06 pm

claro DANTE, el juego es en el otro panel, aca solo pongo informacion para tenerla a la mano.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por king dragon2 el Jue Jun 28, 2007 10:48 pm

que fan eres
Avatar de Usuario
king dragon2

 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:07 pm

por lucio el regreso el Jue Jun 28, 2007 11:05 pm

otro nuevo molestando hay dios::bye::
Avatar de Usuario
lucio el regreso

 
Mensajes: 510
Registrado: Mié May 09, 2007 5:38 am

Siguiente

Volver a RPG

cron