Hola gente, bueno el caso es que juge 3 rondas de empire strike hace mucho, y aunque no deje mucha huella me apetecia volver a tope, asi que bueno.... hola a todos =)
(mi otra cuenta se llamaba Mater Guille, no se si varo,escou, litox y demas pe~a seguiran jugando pero si leeis este mensaje privado )
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
al principio de la puque taber se encontraba cielo y todos peleaban por su atencion (en especial el Doc que termino con Luz pero esa es otra historia xD)
linked escribió:eso es porque eres un inculto garf
que ignorante eres link ... ningun ser humano puede ser inculto ¬¬ (y yo en mi vida real soy humano aunque no lo parezca xD) lo vi en cultura y estetica contemporanea
cultura viene del latin colere, que era utilizado por los romanos para referirse a el cultivo de la pierra o el culto a los dioces.... luego de grandes transformasiones historicas del término se define a cultura como todo aqueyo practicado, hecho u obtenido por ser humano.... por lo que cualquier persona es culta y jamás inculta....
voy a sacarme 10 en cultura y estética...
P.D. la unica clace donde no me dormi xD... por que la profe sino te grita mucho....
esas maestras son las peores...a no las peores son las que no admiten que suene una mosca en la clase porque si no frman todos y con 10 amonestaciones xD