por eva186 el Jue Dic 08, 2005 3:45 am
DK pidio un ferraria de color rojo como no-para buscar a the AF- se excuso... aeris pidio a su tom welling, gawaine un muñeco de accion del super caballero gawaine, pero el genio se lio con tantas palabras y le dio un action man, jorge pidio las coordenadas del escondite de the AF a lo que el genio le respondio que se buscase la vida (asi de simpatico es el cuñado del primo del tio de mi padre, es que en cuanto a orientacion, no se encontraria ni en un espejo... xD) artros pidio armas que nos iban a servir contra the AF y el genio le dio el CD de pasion de gavilanes y un poster del fary chupando un limon; athos pidio un kg de la sustancia blanca rara que cambia a azul(no me pregunteis para que lo queria xD) pepe pidio camuflaje y el genio nos entrego unas hojas secas - eso podria haberlo cogido yo- dijo pepe -entonces para que me lo pedias?- contesto el genio; fist pidio el conejo RRFD y yo a hayden y el genio nos los mando fusionados cabeza de conejo RRFD y cuerpo de hayden, y que continue si hay que continuar los deseos otra persona que yo me he cansado xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a