por Gawaine Vampiro el Mar Sep 26, 2006 10:29 pm
-¿cuantas veces te lo debo decir? Si no me dices que hacias alli te vuelo los sesos, ¿entiendes mierda apestosa? - Francisco estaba furioso, no dejaba de apuntar su revolver a mi frente mientras me amenazaba.- ¿que hacias alli?
Le di tal mirada a Francisco que en cualquier otra ocasion lo habria hecho retroceder, pero ahora el estaba firme, tener un arma en las manos te da confianza.
-¡DIMELO! - Estaba de verdad furioso, perder semejante cantidad de dinero fue un duro golpe para el.
- Pues bien te lo dire. - le dije con voz calmada.- me estaba jodiendo a tu esposa, ella me decia que parara pero yo no le hice caso y lueg... - me golpeo con el arma, siempre se enfurecia cuando hablaban de su mujer.
-No me vengas con tus putas bromas, estoy muy aburrido de ti, se que no te importa morir, pero... -empezo a reirse- se que te importa que dañe a tu noviecita...
-No sabes donde esta, no puedes hacerle nada...- lo admito, me puse nervioso.
-¿Eso crees? se que esta dentro del pais, incluso en la region, es solo cuestion de tiempo antes de que le asesine -el maldito sigio sonriendo mientras hablaba, sentia un gran placer al atormentarme. -pero tu puedes salvarla, tan solo dime donde demonios estan las armas.
Suspire resignado, sabia que me mataria de cualquier forma, pero quiza podia salvar a Barbara, mi amada...
- esta en la estacion abandonada de trenes al sur de la ciudad, por favor, no le hagas nada a Barbara...
-Veo que eres igual de tonto que siempre - dijo mientras me apunto ya definitivamente a la frente.- darme ea informacion a cambio ded la vida de tu amada cuando ella ya esta muerta...- al decir eso saco de su bolsillo un colllar de una fina cadenade oro, el collar que le regale hace un mes a barbara.
Lo habria matado en ese preciso momento, pero el se adelanto y disparo, la bala atraveso el cerebro, estaba muerto...
me senti como en una montaña rusa, sacudido de un lado al otro en un incesante cambio de colores sicodelicos, una fuerza me jalaba mas alla, estaba muerto y era casi emocionante y relajante, me estaba gustando, al fin podria descansar de esa vida llena de maldad, crimenes, drogas, asesinatos y venganza... venganza....
entonces lo supe, debia regresar, regresar y vengar la muerte de barbara y la mia. acumule mis fuerzas, de alguna forma detuve aquel viaje alucinantey me encontre en la misma habitaicon en que me asesinaron junto a mi cadaver,francisco ya se habia ido, mi cadaver reposaba sobre el suelo.
observe mi cuerpo fantasmal, aunque lo veia como real no tenia ninguna clase de tacto, las sencasiones me eran ajenas, intente tomar algun objeto, me resulto inutil, era como sip esara muchas toneladas...
-es curioso lo debil que te vuelves al ser un fantasma... - me di la vuelta y la vi.
Era la corva muerte, me miraba con su demacrada cara mientras reia suavemente...
(weno, siganla)