Regreso (continuenla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Regreso (continuenla)

por Gawaine Vampiro el Mar Sep 26, 2006 10:29 pm

-¿cuantas veces te lo debo decir? Si no me dices que hacias alli te vuelo los sesos, ¿entiendes mierda apestosa? - Francisco estaba furioso, no dejaba de apuntar su revolver a mi frente mientras me amenazaba.- ¿que hacias alli?

Le di tal mirada a Francisco que en cualquier otra ocasion lo habria hecho retroceder, pero ahora el estaba firme, tener un arma en las manos te da confianza.

-¡DIMELO! - Estaba de verdad furioso, perder semejante cantidad de dinero fue un duro golpe para el.

- Pues bien te lo dire. - le dije con voz calmada.- me estaba jodiendo a tu esposa, ella me decia que parara pero yo no le hice caso y lueg... - me golpeo con el arma, siempre se enfurecia cuando hablaban de su mujer.

-No me vengas con tus putas bromas, estoy muy aburrido de ti, se que no te importa morir, pero... -empezo a reirse- se que te importa que dañe a tu noviecita...

-No sabes donde esta, no puedes hacerle nada...- lo admito, me puse nervioso.
-¿Eso crees? se que esta dentro del pais, incluso en la region, es solo cuestion de tiempo antes de que le asesine -el maldito sigio sonriendo mientras hablaba, sentia un gran placer al atormentarme. -pero tu puedes salvarla, tan solo dime donde demonios estan las armas.

Suspire resignado, sabia que me mataria de cualquier forma, pero quiza podia salvar a Barbara, mi amada...

- esta en la estacion abandonada de trenes al sur de la ciudad, por favor, no le hagas nada a Barbara...

-Veo que eres igual de tonto que siempre - dijo mientras me apunto ya definitivamente a la frente.- darme ea informacion a cambio ded la vida de tu amada cuando ella ya esta muerta...- al decir eso saco de su bolsillo un colllar de una fina cadenade oro, el collar que le regale hace un mes a barbara.

Lo habria matado en ese preciso momento, pero el se adelanto y disparo, la bala atraveso el cerebro, estaba muerto...

me senti como en una montaña rusa, sacudido de un lado al otro en un incesante cambio de colores sicodelicos, una fuerza me jalaba mas alla, estaba muerto y era casi emocionante y relajante, me estaba gustando, al fin podria descansar de esa vida llena de maldad, crimenes, drogas, asesinatos y venganza... venganza....

entonces lo supe, debia regresar, regresar y vengar la muerte de barbara y la mia. acumule mis fuerzas, de alguna forma detuve aquel viaje alucinantey me encontre en la misma habitaicon en que me asesinaron junto a mi cadaver,francisco ya se habia ido, mi cadaver reposaba sobre el suelo.

observe mi cuerpo fantasmal, aunque lo veia como real no tenia ninguna clase de tacto, las sencasiones me eran ajenas, intente tomar algun objeto, me resulto inutil, era como sip esara muchas toneladas...

-es curioso lo debil que te vuelves al ser un fantasma... - me di la vuelta y la vi.

Era la corva muerte, me miraba con su demacrada cara mientras reia suavemente...

(weno, siganla)
Gawaine Vampiro

por rock hawar el Mar Sep 26, 2006 11:22 pm

( pues lo voy a intentar)
al ir entrando en la habitacion encontre su cuerpo demacrado que con sus ultimas fuerzas me quiso decir unas palabras.

-por favor venja mi muerte amigo en un tono muy demacrado agonisante

-cuando el me iva a decir el nombre del sujeto que lo mato se desmayo intente que volviera hablar pero fue inutil, me di cuenta que habia pisadas en el piso llenas de sangre de dos personas por lo que deduci que hubo un testigo con lo cual lo fui a buscar pero no sin antes dejar a mi demacrado amigo en un hospital aver si salvaba la vida y me decia que habia ocurrido.

-mientras atnto francisco feliz por su acto iva en camino a la localizacion de las armas.

(francisco) por fin me decice de ese infeliz no fue muy listo al decirme donde estaban las armas siempre fue un imbecil y odiaba sus tontas bromitas pero en fin tengo que apurame a sacar las armas antes de que alguien me vea.

(a ver continuelan)
rock hawar

por Gawaine Vampiro el Mar Sep 26, 2006 11:41 pm

Era como una broma de mal gusto, la muerte era tal y como se le describia en las historias de hallowen, un esqueleto con unacapucha, solo me faltaban unos hombres lobos y podria salir a comprar unos dulces...

-Veo que has regresado para vengarte, algo muy comun entre los mortales- dijo aquella calavera- ahorrate tiempo y ven conmigo a donde debes ir. No pierdas tu tiempo aqui.

Extendio aquella mano, me senti tentado a tomarla, despues d etodo, ¿de que vale un expectador que no puede ni mover una cajetilla de cigarros pero no podia dejar que la muerte de mi Barbara fuera en vano... necesitaba Vengarme, y ni la misma muerte podria impedirmelo.

-la muerte espero con su braso extgendido hasta que se dio por venciday dijo.

-veo que eres tan testarudo como los demas fantasmas, pues bien, si alguna ves recapacitas sabras donde encontrarme...

Y desaparecio atravezando el muro... intente hacer lo msimo, imposible, esperaba por ultimo poder atravesar los objetos o algo... en cambio soy mas solido que nunca...

me sente a esperar... y a recordar...

la primera ves que vi a francisco el no era mas que un ratero, un ladron de bolsos, intento robarme mi billetera y lo pago caro, unas 5 golpizas por parte mia y mis socios. es asi como solemos iniciarnos todos. luego de eso francisco se volvio uno de nuestros perros, hacia todo lo que le deciamos, en especial sentia que me admiraba y veia como segia todos mis pasos...

¿como fue que llego a matarme? a mi y a mi amada...

-Es intolerable que te traicionen asi...

aquella voz profunda me hablaba desde el suelo...

-¿quien eres?
-tengo muchos nombres, tu me conoceras como lucifer, pero como somos amigos llamame luz. tengo algo que tu quieres...

si weno, lo tipico, tratos con el diablo, sabia quie me tocaria un gran precio, pero mi venganza, mi amada Barbara, bien lo valen.
Gawaine Vampiro

por Telonius el Mar Sep 26, 2006 11:45 pm

unos gnomos turistas enpiezan a flipar con todo esto mientras siguen al gawa ( unos pocos se benefician a la parienta de fran)
Telonius

por rock hawar el Mar Sep 26, 2006 11:52 pm

pues bien despues de terminar de hacer tu paco ocn el demonio y querer cobrar tu venjanza por tu muerte y la de tu amada tomaste tu tiempo para pensar como lo harias.

-en ese momento francisco sacaba las armas de la estacion y fue visto por tus antiguos socios que le pregunatron que que asi.

(francisco)estoy sacando lo que por derecho es mio y ninguno de ustedes bastardos me lo va inpedir desenfuda su arma y los amenza, ahora mismo les voy a pagar con un trato especial.

en un tono frio y sombrio comenzo a soltar balazosa diestra y siniestra asta que no vio a nadie de pie.

(francisco) esto apenas comienza solo es el principio del fin de los que me humillaron.

comenzo a reir con un tono macabro.

(JA-JA-JA-JA IMBECILES)

-mientras tanto yo seguia las huellas que me llevaron a una casa de los suvurvios donde encontre a un niño perturbado que lo habia precensiado todo pero esta tan asustado que no quizo hablar.
(continua)
rock hawar

por Richy01 el Mar Sep 26, 2006 11:56 pm

(no soy muy bueno escribiendo pero are lo que pueda)
El precio de mi alma por la vida de mi amada, era un trato que no podia dejar pasar, detodos modos no podia hacer nada mas, tan solo esperar en la eternidad y esperar era algo que nunca me habia gustado hacer, sobretodo si nisiquiera puedo fumar mientras espero.
Pero Luz no queria solo mi alma, el queria que le hiciera unos favores en la tierra ya que el tiene mucho trabajo y no se puede encargar de todo.
Yo acepte entregar mi dignidad a aquel sujeto tan poderoso como para darme libertad en un mundo que ya no me pertenecia. Despues de aquel traro, Luz hiso una sonrisa y desaperecio en la oscuridad de aquella noche fria...
Em... ¿eh?
Richy01

por rock hawar el Mié Sep 27, 2006 12:03 am

-me regreso mi cuerpo con facultades mas alla de lo posible por ultimo me dio unas instrucciones cumplelas despues de cumplir tu venganza con una sonrisa le dije claro señor es lo que mas deseo y parti a buscar a francisco.
rock hawar

por Telonius el Mié Sep 27, 2006 12:08 am

mientras francisco pierde la cordura, vaga con su cornuda figura ( poruqe le pusieron los cuernos) para vengarse de gawa, y de paso, de la parienta
-------------------------------------------------
mi
entras gawa visita a cada uno de los demonios del infierno jugamdo al poquer y partiendose el culo con francisco
----------------------------------------------------
-
los gnomos van a informar a los cámaras gnomos para hacer un reality-telenovela ( tiempo despues se forran)
Telonius

por rock hawar el Mié Sep 27, 2006 12:26 am

(francisco) bueno ya acabe aqui proseguire con el resto de mi plan y nadie me detendra por que me he descho de todos esos infelizes que me hicieron la vida un martirio pero todavia faltan algunos que ya me encargare personalmente de ellos.

y comenzo a alegarse y perderse en las sombras ya falto de razon , mientras tanto.

-niño por favor contestame que te a sucedido, que paso dime por favor.

lo jale he hice que se pusiera de pie pero del terror que el tenia en ese momento no pdia hablar por el trauma que habia sufrido intento decir algo pero no pudo terminar.

heeee eeessstttooo?

fue todo lo que salio de su boca antes de echarse a llorar sabia que era una perdida de tiempo que solo me alejaba del objetivo real descubrir quien habia matado a mi compañero por lo que me dispuse a proseguir mi camino cuando.
rock hawar

por Gawaine Vampiro el Mié Sep 27, 2006 12:37 am

por un momento todo fue bien, en aquella habitacion comenzaba a sentir que mi tactgo regresaba, poco a poco volvia a existir, pero de pronto senti algo mas, mi piel comenzo a volverse mas dura, mis ojos vieron como no habian visto antes y mi fuerza crecio... podia sentrilo, en cada parte del cuerpo.... era el momento.... debia vengarme....

salte por la ventana como si fuera una bestia salvaje, a pesar de lo oscuro de la noche poda ver perfectamente y empece a captar el olor de francisco.... supe que ya estaba cerca... mi sed de venganza seria saciada...
Gawaine Vampiro

por rock hawar el Mié Sep 27, 2006 12:49 am

- mientras tanto yo caminaba por la calle i vi alo lejos a francisco que entro a una iglesia local deci seguirle para preguntarle si el sabia lo que habia pasado aquella noche(en este fragmento de la historia todavia no se lo que sucede aclaro)entro de prisa he en la iglesia dijo unas palabras que apenas alcanze a escuchar por que me habia escondido de tras de la puerta.

(francisco) perdoname señor por lo que hecho pero tenia muchas razones para hecerlo y lo unico que te pido es que me des fuerzas para poder teminarlo.

y saco de su bolcillo un revolver que cargo con municiones y se disponia a salir.

fue cuando me di cuenta de lo que habia pasado me disponia a enfretarlo pero se oyo un estrundo que rompio un vidrio gritando el nombre de francisco en un tono macabro cuando lo increible ocurrio
rock hawar

por Gawaine Vampiro el Mié Sep 27, 2006 12:57 am

francisco.... como siempre tan devoto cristiano... no tuve que buscar mucho para saber que estaba en la iglesia...

escuche como rezaba su dios, como le pedia fuerza, aquello me hiso sonreir, peorl uego, vi su revolver, lo cargaba otra ves, iva a matar, a asesinar de nuevo... supe que debia matarle yo antes que el matara a otros... barbara... aun te recuerdo en sueños...

-Francisco!!!!!!!!!

grite mientras rompia los vidrios de la iglesia con mis alas... asi es... tengo ahora alas... la furia me habia dado la apariencia de esos demonios que se pintan, con alas, cuernos y demases... francisco temblo de miedo al verme... me prepare a lanzarme sobre el.... barbara, quisiera tenerte, tu boca besar...
Gawaine Vampiro

por rock hawar el Mié Sep 27, 2006 1:09 am

sucedio lo mas extraño cuando mi amigo ahora un demonio se disponia a acabar con fracisco aparecio un monje que dijo las siguientes palabras

(monje) este es el recinto de dios demonio si quieres terminar tus asuntos terminalos en otro lado no manches de sangre un recinto puro.

con una voz estruendosa abri las manos y con una palmada creo una ventisca de viento que mando a volar al demonio y francisco ala mitad de la calle pero las extraño sucedio despues el monje aparecio parado en la cruz de la punta de laiglesia y dijo.

(monje) quedense ahi y no molesten a dios si no yo descargare mi ira sobre ustedes iros de mi vista antes de que los destruya.

ante mis ojos sucedio lo increible al monje le salieron alas y resulto ser un aracgel.

pero nueno se esfumo asi no mas y el demonio se llevo a francisco todo golpeado al lugar donde comezo todo asu caza donde estaba el cuerpo de su amada cuando llegaron el demonio digo

-bien a qui pagaras por la vida de mi amada.

pero en ese momento ocurrio que
rock hawar

por Gawaine Vampiro el Mié Sep 27, 2006 1:12 am

no metas arcangeles en esto vale?
Gawaine Vampiro

por rock hawar el Mié Sep 27, 2006 1:15 am

bueno esta bien que quede una entidad desconocida te parece
rock hawar

por Gawaine Vampiro el Mié Sep 27, 2006 1:17 am

naah

reacelo
Gawaine Vampiro

por rock hawar el Mié Sep 27, 2006 1:20 am

va esta bien pero no me parece gusto estaba quedando muy buena la historia pero bueno tu comensaste asi que te are caso
rock hawar

por rock hawar el Mié Sep 27, 2006 1:27 am

(bueno aqui vamos de nuevo)

cuando mi antiguo amigo ahora demonio aprecio rompiendo los cristales y dijo esas palabras se preparaba para arremeter contra francisco para por fin terminar su venganza pero todavia no controlaba vien su poder lo cual iso que sucedira

-francisco te are pagar por la muerte de mi amada ella era inocente pero ati no te importo preparate te mostratere todo mi poder como privilegio antes de que mueras.

pero entonces sucedio que al extender sus alas creo una onda de choque que derrivo el techo en eso aprovecho francisco para huir pero inmediatamente salio el demonio detras suyo y digo

-no creas que escaparas, podras correr pero no esconderte

(es lo mejor que pude acer espero que te complasca)
rock hawar

por rock hawar el Mié Sep 27, 2006 3:23 am

(joder gawa me aces reaserlo y no contestas xDDD)
rock hawar

por Richy01 el Vie Sep 29, 2006 6:24 am

Al salir de la iglesia habia una multitud de gente,era la misa de la noche, y al ver a el demonio empezo el panico...
que es eso, corran corran por sus vidas, viene de la iglesia corran. Era todo lo que la gente decia
Francisco se escondio entre la multitud y el demonio simplemente no lo pudo seguir, el olor de el se mezclaba con el olor a sudor que infestaba a la ciudad
despues de un rato buscando se dio cuenta de que tenia muchisima hambre asi que decidio buscar algun disfras porqe sabia que la persecucion hiva a durar un buen tiempo y tenia que empezar a tener una vida de nuevo
Em... ¿eh?
Richy01

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón