Reinicio de Zula

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Reinicio de Zula

por Rosencranth el Mar Nov 18, 2008 6:58 pm

Buenas! ::smile::

Necesito q alguien amablemente me diga cuando reinicia Zula, por favor.

Hay planes con respecto a un Clan, así q pueden irse anotando los interesados PERO como en todo, hay unos requisitos:

1. Conexión diaria: Todos los días se debe conectar para revisar el estado actual de su imperio, avisar de cualquier posible conquista en el foro del clan o si se necesita ayuda... en fin no dejar botado el imperio xq te botamos del clan ::bye::

2. Zula es una partida un poco dificil y bastante bélica (4 horas d proteccion) por eso el punto numero 1, pero NO se necesita q seas muy experimentado mientras quieras entrar a jugar y divertirte por un buen rato, eso es suficiente.

3. Los lideres del clan jugaremos con ELFOS OSCUROS y prefeririamos q los interesados en el clan utilicen esta raza por razones estrategicas. Lo más q se puede admitir es que utilicen a los NO MUERTOS o a los ELFOS (estos ultimos si tienes tendencias pacificas). Pero, repito, se prefiere a ELFOS OSCUROS o ELFOS. Vamos a aplastar enanitos jeje :lol:

4. Se acataran todas las instrucciones y/o normas del clan, de lo contrario te botamos del mismo, eso quiere decir q si por ejemplo, se dice q no se debe atacar por el momento, entonces NADIE atacara hasta nuevo aviso, y si se dice ataquen a "tal" clan se atacara a ese clan... Como dije es un ejemplo, ahi veremos todo este tipo d asuntos apegandonos a tu estilo de juego y "usted" a las estrategias del clan.

5. No se le faltara el respeto a nadie.

Todo lo anterior son reglas muy básicas para este juego y lo realmente importante es la conexion diaria y la obediencia, ya que ni pedimos rankings ni experiencia. Despues de haber leido y aceptado todo lo anterior, se le agradeceria su colaboracion para esta prox ronda asi q anoten sus datos por favor.

Muchas gracias!
Rosencranth

Re: Reinicio de Zula

por MagoSombra el Mié Nov 19, 2008 10:37 pm

Yo estoy interesado en entrar en el clan

Mi imperio es Illusions Kingdom.

Para cualquier consulta, mandame un mp o dejamelo escrito
Quien no cree en milagros, sabe que querer es poder, aquel que nada tiene, nada puede obtener.
MagoSombra

por Rosencranth el Mar Nov 25, 2008 7:12 pm

Ok estas dentro pero no olvides nada de lo anterior, debemos seguir todas las normas.

Y esta demasiado buena esa imagen de Alucard, yo quize subir una para mi pero la pag del perfil no la aguantó, es muy grande ::angry::

Para todos los q leen esto: Recuerden q no se requiere experiencia solo seguir las normas de arriba, saludos! ::bye::
Rosencranth

por JulioJX el Mié Nov 26, 2008 2:14 am

yo tambien quiero entrar dentro del clan....
he hecho buenos papeles, mi imperio es JulioJX, mi especialidad son los humanos

pero por esto ahora seré de los elfos oscuros....

respondeme para saber si me aceptas, ...

JulioJX... :geek:
JulioJX

por MagoSombra el Mié Nov 26, 2008 7:26 pm

Rosencranth escribió:Ok estas dentro pero no olvides nada de lo anterior, debemos seguir todas las normas.

Y esta demasiado buena esa imagen de Alucard, yo quize subir una para mi pero la pag del perfil no la aguantó, es muy grande ::angry::

Para todos los q leen esto: Recuerden q no se requiere experiencia solo seguir las normas de arriba, saludos! ::bye::

Perfecto, seguiré las normas, te veo dentro ;)
Quien no cree en milagros, sabe que querer es poder, aquel que nada tiene, nada puede obtener.
MagoSombra

por Rosencranth el Mié Dic 03, 2008 5:41 pm

ok los dos estan dentro del clan. Si conocen a alguien con cualidades como las suyas pueden invitarlo al clan, la idea es ir formando un nuevo clan q a diferencia de los muchos nuevos q surgen, este nuestro clan es para q dure y luego se vuelva grande, xq los clanes grandes estan integrados en su mayoria por gente q ya se conocen y tienen rato de jugar juntos asi q ustedes dos ya estan dentro y para prox partidas si el clan participa ustedes ya tienen un clan fijo, no tienen q ir a mendigar cupo en otros, ya tienen su propio clan y si se hace muy grande se hacen dos clanes en alianza, la idea es acabar con el desprecio q hacen muchos clanes hacia jugadores nuevos impidiendo su ingreso y asi jamas van a sentir lo q es estar en una auntentica guerra. Al jugar solo una persona nueva rapidamente se aburre de este juego (y es muy cierto) pero dentro de un clan ya hay un compromiso, hasta hay objetivos, ya no es atacar solo por atacar ahora es q ese jugador esta metido en una guerra con uno o mas clanes y las alianzas para aumentar las fuerzas belicas, etc... El origen de este clan, aun sin nombre jeje :lol: , es hacer un grupo de amigos q jueguen juntos y peleen juntos y tengan un clan fijo para otras partidas SIN IMPORTAR su rating (o como sea q se escriba) lo unico importante aqui en su clan, es jugar y pasar un buen rato ::smile::

Saludos ::bye::
Rosencranth

por Rosencranth el Mié Dic 03, 2008 5:49 pm

MagoSombra escribió:
Rosencranth escribió:Ok estas dentro pero no olvides nada de lo anterior, debemos seguir todas las normas.

Perfecto, seguiré las normas, te veo dentro ;)

MAGOSOMBRA vi q estas metido en otro clan d otro post tambien d Zula, asi q por favor explicame cómo es q estan las cosas? :?
Rosencranth

por MagoSombra el Mié Dic 03, 2008 8:56 pm

Un malentendido. Posteé ahi en vista de que no respondías, pero cuando me contestaste hablé con él y dejé las cosas claras. Yo estaré en tu clan si tu quieres.

Un saludo
MagoSombra

por el mejor del mundo el Jue Dic 04, 2008 1:49 pm

Buenas a mi me gustaria entrar en tu clan
yo no tenia buenos rankings xk me pasaba lo ke decias tu ek nadie te aceptaba en un clan y entonces te aburrias pero si ves mi ranking de ahora en numian voy bastante bien ya ke soy ranking 228 o por ahi asi ek kreo ek valdria pa tu clan
mi imperio es ErGuti asi k si me aceptas jugare siempre kn vosotros :D
el mejor del mundo

Volver a Zula