Reinos Celestiales (continuarla)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Reinos Celestiales (continuarla)

por ----Tsukasa--- el Sab Ene 21, 2006 9:20 pm

ya que la anterior que hice se borró por algun moderador inoportuno ¬¬ hago esta.
ejem mepieza la peliculaaa XD:

En un periodo perdido en el tiempo.....la tierra a sufrido un enorme percanze.....toda la tierra a sido sobrepoblada por enormes monstruos y bestias,la superficie terrestre ya no puede ser habitada.la tecnologia,en base a este echo,a echo grandes habances,las naves de combate que antes parecian sueños,ya son cosas normales en estyos dias.sin embargo,hay una pequeña diferencia....los seres humanos ya no viven en tierra firme....sus ciudades ahora pueblan los cielos,pues era la unica escapatoria de tantas bestias,muchos fallecieron en el escape,pero despues de varios siglos,al fin las ciudades flotantes pueblan los cielos de manera permanente.los barcos navegan por las nubes,mas el agua nunca volveran a tocar....los aviones son cosas que ya se usan para todo tipo de gente,siempre has de tener uno...pero claro,tanta tecnologia sola,no podia mantener las ciudades flotando,solo los echiceros podian,con sus eres,mantener launica esperanza de vida de los humanos....

ese es el prologo XD
ahora empiezo la historia^^
----Tsukasa---

por Netzalus el Sab Ene 21, 2006 9:25 pm

Hechiceros de todas clases, altos, bajo, con berrujas ,sin ellas ,rubios ,morenos ,ect, Unos de esos hechiceros era el famosos Gyzhyn, procedente de las tierras del este movido por el odio que sentia acia esas criaturas. El era el encargado de mantener aladas la zona norte de EEUU. Sin embargo, mientras ace una expedicion....
Netzalus

por ----Tsukasa--- el Sab Ene 21, 2006 9:32 pm

oye no maches netzalus que ni la historia empece y ni EE.UU existe -.- estaba escribiendo...
----Tsukasa---

por Netzalus el Sab Ene 21, 2006 9:34 pm

¬¬.. pos ahora o scribo mas..¬¬
Netzalus

por -Nasgul- el Sab Ene 21, 2006 9:42 pm

jeje, inche netzalus, como se ndigna, jejeje
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por ----Tsukasa--- el Sab Ene 21, 2006 9:48 pm

ehh,bueno empezando la historia...

¿?(1):Las ciudades estan a completa disposicion de energia.

¿¿??: alguna falla en alguno de los cristales?

¿?(2): si,jhay una falla en el cristal BETA de la ciudad Moonrue.Gravedad: media-alta

¿¿??:envia un reparador.de los cadetes,supervisados por dos expertos.

¿?(2): Capitan Jio san,señor,el cristal de la ciudad Conome tiene una grieta Gravedad: baja

Capitan Jio san: bien,envia un grupo solo de cadetes,no tenemos tiempo para esas cosas.

Informadora(2): si señor.

informadora(1): el grupo de la ciudad Moonrue esta presentadonse en el puerto numero 4,ordeno que procedan,capitan?

Capitan Jio san: no,tendre una charla con ellos antes.señorita Yashitoshi.

informadora (1) Suzume Yashitoshi:si señor?

Capitan Jio: traiga al otro escuadron al puerto 7,tambien hablare con ellos.

informadora (1) Suzume Yashitoshi:si señor!

Tiempos de dificultad,si,eso es a lo que se podian llamar a estos tiempos,los cristales de los hechiceros necesitaban mantenimientos y habia Reparadores para ello.los grupos generalmente estaban consagrados por:

2 hechiceros
1.herrero
1.Tecnico
3.ayudantes
y 1 clerigo.

esos eran los grupos mas consagrados,pues las cosas no daban para mas.El crucero Alpha 99# era uno de los mas destacados de todas las flotas,era si bien el mas grande,como el mas poderoso,albergaba miles de cadetes y Reparadores....su capitan Jio Rensan,era uno de los mas experimentados capitanes que podian existir,habia participado en guerras tanto en la vieja tierra como en el cielo.pero el no es nuestro heroe....

fiu....quien escribe ahora si?XD

----Tsukasa---

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 22, 2006 5:27 pm

weno veamos de que va esoto

estaba yop como siempre en mi puesto de vigia esperando que algo pasara....no, en realidad estaba tomando una siesta y tenia una cerveza a mi lado... jamaz pasaba nada en esta ciudad....ademas este es un trabajo mas que aburrido.... revise de nuevo los radares.... no se veia nada en ellos.... ningunamaquina mostraba nada inusual... muy bien,seria otro turno aburrido... mire hacia las nubes... todo se veia en calma....

peroal mirar un poco mas, tal vez por efecto del alcohol o del sueño, tal vez ni siquiera estaba alli... pero pude ver algo extraño.... una especie de pulpo gigante volador.... estaba muy lejos aun... los monstruos son comunes..... pero este era gigante..... llame a la guardia de la ciudad. debia dar aviso.... ese es el trabajo de un vigia..... como extrañe despues solo dar aviso de las cosas que veia...
Gawaine Vampiro

por akaoni el Dom Ene 22, 2006 5:34 pm

salio el escuadron 5 al encuentro del pulpo gigante salto la alarma en la ciudad yo el jefe de la escuadra 5 atacamos pero sin hacerle nada encambio el hizo daños a la ciudad y .......
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 22, 2006 6:22 pm

el pulpo estaba causando el caos en la ciudad! podia quedarme aqui y esprar morir de un gope... o podria ir y pelear contra el

lo inteligente hubiera sido llamar para pedir refuerzos, pero ya jamas fui muy inteligente y no vi esa opcion

monte en mi moto voladora.... saque mi rifle de lasers (bastante anticuado si, pero peor era nada) y comense a disparle a aquuel monstruo

de nada sirvio... mis disparos no le hacian el menor daño... deberia ocupar la cabeza... me diriji al nacimeinto del tentaculo y dispare allli... parecieron haber mas resultados...
Gawaine Vampiro

por akaoni el Dom Ene 22, 2006 6:25 pm

se bio como de la cabeza del pulpo corria un hilillo de sangre y el pulpo se movio del dolor entonces mande al escuadron 5 k subiran y lanzaran granadas yo me subi a la nave daza ligera subi le tenia a tiro con mi pistola de poton dispare y .....
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 22, 2006 6:29 pm

los disparos en el nacimiento del tentaculo comensaban a hacer efecto... pronto el pulpo perdioel tentaculo y todo equilibrio y comenzo a caer....

-tal ves esto no fue tan wena idea -me dije

los ejercitos le disparaban en la cabeza alpulpo... pero si el pulpo caia destruiria mas de lo que habia destruido hasta ahora....

necesitaba hacer algo... o que pasara algo
Gawaine Vampiro

por akaoni el Dom Ene 22, 2006 6:35 pm

entontes tuve una idea pa sacarlo de ai me monte en una nave y le dispare en la herida aciendole mas daño wue antes el pulpo miro a la nave y empezo a seguirla y dije :
-- vamos sal fuera
el pulpo em pezo a seguirme ....
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 22, 2006 6:36 pm

oie akanoi!!!

escribi que el pulpo s esta cayendo!!!

como un pulpo que se esta cayendo te va a segir???
Gawaine Vampiro

por akaoni el Dom Ene 22, 2006 6:39 pm

¬¬ bueno pero no cayo casi pero no y paso lo otro
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 22, 2006 6:40 pm

pero como te va a segir si le falta un tentaculo????? se supone que perdio el equilibrio!!!
Gawaine Vampiro

por akaoni el Dom Ene 22, 2006 6:42 pm

joerrr bueno se estaba cayendo fui corriendo a la torre de guarda donde tenia mejor vision de disparo le dispare con el cañon de poton de la torre justo en la herida ....
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 22, 2006 6:51 pm

pero note enojes!!
Gawaine Vampiro

por akaoni el Dom Ene 22, 2006 6:53 pm

no si enojarme no toy xDDD no te preopes
xDDD y sigue la historia k asi no me aburro
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 22, 2006 6:55 pm

mejor esperemos a otro que de a 2 las historias se van a la mierda

ademas tsukasa empezoesta historia y el deberia aparecer

pero por mientras

viungrandisparo hacia una herida que tenia elpulpo.... dispare tambien hacia alli... y note que el pulpo parecia explotar..... que asco!!!!
Gawaine Vampiro

por Gawaine Vampiro el Dom Ene 22, 2006 6:56 pm

weno terminamos la batalla contra el pulpo gigante!!! termino la historia xDDD
Gawaine Vampiro

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón