Gil-lauredin escribió:la fecha limite si que la puse, como dije, 7 dias para postularse y 7 dias para votar, aprobechando el puente de semanasanta para que hubieran mas participaciones.
Se acabó! ya tengo los resultados de las eleciones, muchas gracias a todos los participantes, como bien avise, algunos como mafioso, no han sido contados en el recuento, como castigo por saltarse reiteradamente alguna de las normas que incluia ese castigo, por lo tanto tampoco cuento las votaciones a los excluidos (OOHH) por lo que la categoria ''Mascota'' no se podian votar a algunos individuos (los que como mafioso, fuerón excluidos por infringir normas)
Lista de excluidos:
Droide
WEDE
Mafioso
LibertadF
Kogure
Los resultados son los siguientes:
Para rey, con una diferencia de 4 votos y por primera vez en toda su carrera como tabernero, el selecionado es...
Jortecus
Para reina, No hay candidatas, el puesto queda vacio hasta las proximas eleciones.
Para principe, con una misera diferencia de 2 votos, tomando el relevo a su hermano mayor en dicho puesto, el selecionado es...
Ostin
Para princesa, No hay candidatas, el puesto queda vacio hasta las proximas eleciones.
Para dama de la taberna, No hay candidatas, el puesto queda vacio hasta las proximas eleciones
Para tabernero, con una diferencia de 3 votos, el puesto es para....
Leon-D
Para Borracho, con una diferencia de 2 votos, el puesto es para...
d-Asesino
Para consejer@ Real, con una diferencia abismal, el puesto es para...
dragon dr-death
Para Mensajer@ Real, con sorpresa final y una diferencia de 2 votos, el puesto es para...
Shadow
Para tesorero, gracias a la ausencia de rivalidad, el puesto es para...
23chala
Para Jefe de la Guardia, gracias a la ausencia de rivalidad, el puesto es para...
Reaper
Para Abogado, gracias a la ausencia de rivalidad, el puesto es para...
Chaman-Pakal
Para Trovador/a Real, gracias a la ausencia de rivalidad, el puesto es para...
Frakor
Para Bufón, gracias a la ausencia de rivalidad, el puesto es para...
Molko
Para mascota, gracias a un tetraempate, ninguno ocupará el cargo, en caso de hallar inumerables quejas en mi bandeja de mensages privados, este proximo fin de semana se haria una votación rapida (2 dias duración) en la que se elejiria entre los 4 taberneros empatados. pero como digo, dependera del numero de quejas que halle en mi bandeja de MP, no consideraré los comentarios u opiniones expresados en cualquier lugar de los foros.
es mas, me tome la molestia de buscar las ultimas elecciones y acabo de recordar que fueron tristisimas... e.e