rekluto gente suicida

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

rekluto gente suicida

por Bak0ut0 el Mar Sep 14, 2010 2:14 am

rekluto 5 o 6 imperios kon ganas de dar palos , preferiblemente kon experiencia ,indispensable echarle un par de kojo.......
Bak0ut0

Re: rekluto gente suicida

por Ostin XD el Mar Sep 14, 2010 2:42 am

bako, tanto tiempo ::tongue::

yo tenia pensado montar algo, pero el buscar gente q queira jugar con 4hs de proteccion, y encima tener q "manerjarlos" me kito las ganas pasajeras q tenia xDD

asi q si crees q califico me apunto, y es probable q me busque alguien q me ayude con la cuenta, sino me hago una cuenta de orcos con 1 ciduades y te peto (?

xDD ::bye::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por Bak0ut0 el Mié Sep 15, 2010 11:41 am

te enviare un mp informandote de la idea de la partida ,dependiendo de lo ke te parezka podras kedarte o buskar otro klan ,si kieres jugar juguemos champion xDDD
Bak0ut0

por moonsun el Sab Sep 18, 2010 9:45 am

::tongue:: xDDDD
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por moonsun el Sab Sep 18, 2010 9:46 am

::tongue:: a mi me rechazaron en otro clan x ser PKT......n/s si cumpla los requisitos de este clan Battou......... que tan suicida quieres que sea?......... ::tongue:: :mrgreen:
.·´
`·.
.·´

moonsun

por de que el Mar Sep 21, 2010 12:00 pm

hola a todos, que pasa bako, como te va tio?? hola pequeña moon, que tal todo?? tio por mucho que mire en el mssng, no te veo pa charlar un ratillo, espero que todo te vaya bien, un abrazo. Y tu que te cuentas moon? todavia jugando?? jejjeje a mi me gustaria volver pero toy mu liao con los estudios pa bombero, es muy complicado y requiere mucho esfuerzo, bueno al igual que bako espero que todo te vaya muy bien un abrazote grande para los dos. ::bye::
Imagen
Imagen
de que

por Delarios el Mar Sep 21, 2010 10:31 pm

Yo mismo con elfos oscuros haber si cumplo los requisitos. :twisted: :twisted: :twisted:
Delarios

por Bak0ut0 el Mié Sep 22, 2010 1:43 pm

delarios si kieres estas dentro pero no permito los eos ,las principales razas seran elfos humanos y nm ,en el kaso de ke se trate de un jugador kon exp puede kojer la raza ke mas le konvenga , no tenemos region predefinida , JoJoJ0 pero ese deskonocido kien es ? Koño el apaga fuegos del empire menudo marikonazo ,no suelo pasar mucho por el msn ando bastante liao ,aun asi espero ke tengas suerte y ke piyes alguna mangera de esas ke tanto te gustan xDDD ,un abrazo aber si ablamos ,moon estas aceptada ademas ya konoces la propuesta ,espero ke se pase mas gente tenga o no tenga exp
Bak0ut0

por the black cat ikuto el Jue Sep 23, 2010 3:42 pm

bueno busco clan para zula, mi cuenta principal fue baneada tenia 1 rank 100 y 2 rank 200( era Eidrian ), con este solo 1 rank 200, me adapto a cualquier estrategia asi que si te interesa mandame un mp.
Imagen
the black cat ikuto

por Delarios el Jue Sep 23, 2010 5:14 pm

ok pues cojere humanos mi nombre en el juego sera delarios igual. Me podras decir la region antes de empezar es para fundar las citis
Delarios

por Bak0ut0 el Vie Sep 24, 2010 12:45 am

no tendremos region predefinida con lo kual lo uniko ke se exije es ke las ciudades ke fundes inicialmente no sean kontiguas ,para eso fijate en las regiones ke puede atakar kada eroe sin moverse de la misma , despues de eso el numero de ciudades y donde se fundan es kosa de kada imperio ,the black cat ikuto me suena aber jugado kontigo pero no rekuerdo donde ,estas aceptado si conoceis algun imperio mas ke se kiera animar todavia keda sitio ::tongue::
Bak0ut0

por Yami Yue el Vie Sep 24, 2010 1:29 pm

Hola¡¡¡ Habrá un lugar aún?
"No hay porque pisar el suelo
Ni dormir para soñar
No se trata de un deseo
Hay mundos sin gravedad"
Yami Yue

por Eidrian el Vie Sep 24, 2010 5:20 pm

wiiiiiiiii ya pude accesar a mi cuenta principal despues de muchos meses gracias a fer jeje, ps aqui estan mas rank y gracias por el lugar (soy the black cat ikuto)
Imagen
Eidrian

por moonsun el Vie Sep 24, 2010 5:25 pm

::laughing:: pucha y yo que pensaba ir con EOs... ::dry:: ::tongue:: tendre que pensar en NM o Elfos ::crying::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por moonsun el Vie Sep 24, 2010 5:26 pm

Yami Yue escribió:Hola¡¡¡ Habrá un lugar aún?

:? sólo si prometes darme 3 SMS xDDDDDD
.·´
`·.
.·´

moonsun

por moonsun el Vie Sep 24, 2010 5:34 pm

de que escribió:hola a todos, que pasa bako, como te va tio?? hola pequeña moon, que tal todo?? tio por mucho que mire en el mssng, no te veo pa charlar un ratillo, espero que todo te vaya bien, un abrazo. Y tu que te cuentas moon? todavia jugando?? jejjeje a mi me gustaria volver pero toy mu liao con los estudios pa bombero, es muy complicado y requiere mucho esfuerzo, bueno al igual que bako espero que todo te vaya muy bien un abrazote grande para los dos. ::bye::

LIMBOOOOOOOOOOOO...no sabes como te extraño ::crying:: ....tú eras de los amigos que tenía y que me enseñaron a jugar ::crying:: porque no te haces un tiempito y regresas?.... :( en realidad si te extrañamos mucho en el ODT ....buuuuuuuu me alegra que andes bien Oscar.... ::smile:: cuidate mucho..y esperamos que regreses...MUY PRONTO! ::smile::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por SPARTHA el Vie Sep 24, 2010 10:49 pm

a mi se me acepta?? soy un poco paquetillo,pero aprendo rapido a dar tortas... loselfososcuros son lo mio,con otra raza nosuelosermugüeno,pero hare lo que pueda, ::sad:: , batto,cuenta conmigo anda,que sin alguien que se meta contigo no vas a poder hacdr na... :lol: :lol: lo malo es que no se con que ire...... ::dry::
..Solo hay dos bandos en esta batalla, asi que elige cuidadosamente el tuyo, no vaya a ser que tu y yo nos encontremos en bandos diferentes. Arazor.
SPARTHA

por diazrf1 el Vie Sep 24, 2010 11:50 pm

No quería unirme a ningún clan por lo de las cuatro horas pero en vista de que no hay exigencias… acepto unirme a repartir palos por las costillas..! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
diazrf1

por bahiense el Sab Sep 25, 2010 12:00 am

Hola chicos como le dije a ANA ,no suelo jugar Zula es muy rapido y el tema es tiempo pero si no hay mucha exigencia una de esa me meto ya se que no con EOS ::sad:: ,veremos, ahi le dije a Azjaman que se anote aca espero que lo acepten.Dany
bahiense

por ALEXPANDA10 el Sab Sep 25, 2010 1:36 am

si aun hay lugar me gustaria unirme

saludos!
alex
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

Siguiente