Rekuperar moral-

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Rekuperar moral-

por DarKShad0w el Sab Mar 15, 2008 7:09 am

-Weno es bn simple
Nos bajan la moral kada ves k tenemos una derrota al recibir atake
xke no subir la moral cuando este menos de 100 % al ganar un atake..!
nu es justo ke solo nos bajen la moral kada ves k perdemos los atakes
xke no subir si esk ganamos
xk no todos nos conectamos a cada hora en cambio
para los ke si normal pues ellos mueven tropas a cada rato
peor los k asedian nos van bajando mas y mas
pero si ganamos nos keda ahi la moral eh incluso baja un poko---
creo k cada ves k ganamos un atake nos deberian de subir la moral---!
aunk sea para ganar tiempo
esk no too el mundo se konecta a cada rato ps..!
wenu esa era mi idea!
aer nuc k opinan uds..
creo k serviria de muxo...! recuperar moral--X victorias de atakes salu2 y suerte
::laughing:: ::laughing::
::wink:: ::wink::
::tongue:: ::tongue::
::biggrin:: ::biggrin::
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
DarKShad0w

por IS-MY-LOVE el Sab Mar 15, 2008 8:15 am

entonces con defender bien se quejarian de la dificultad de conquistar xD

esta el discurso que sube 50% de moral, al paso dl dia sube 20% y si de plano pierdes de todas todas xD aprende a defender
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Fundador de Lancelod el Sab Mar 15, 2008 8:45 am

me parece buena la idea puesto que si te fijas hoy en dia se puede conquistar con 1% de posibilidad pero pues imaginense ustedes como unos nigromantes o unos guerreros humanos ganan una batalla no se sentirian bien y para la proxima pelea atakarian mejor seria mas real pero la verdad de el juego seria como tonta pero pues igual firmo::bye::
Fundador de Lancelod

por Indoto II el Sab Mar 15, 2008 3:07 pm

con subir 1 o 2% seria suficiente
Indoto II

por nicholas88 el Sab Mar 15, 2008 9:29 pm

esta buena la idea.
FIRMO::bye::
Imagen
nicholas88

por NSPIDO el Sab Mar 15, 2008 9:41 pm

PESIMA idea, komo dijo IS-MY-LOVE, tienes el rekurso general de 50% y ensima pasa el paso y tns +20%, imaginate si ganando te la subirina?, mas de la mayoria de las ciudades tarian a 100% de moral, seria mas dificil de konkistar....
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por nykomaniaco el Sab Mar 15, 2008 10:05 pm

el juego se volveria muy pacifico ... porque no seria rentable de belico ::tongue:: nose si sera bueno o no ... depende de que lado lo mires ... si comunmente eres belico te parecera un asco la idea, pero si eres pacifico te parecera de maravilla ::tongue::

PD: soy belico asi que firmo ::tongue::
nykomaniaco

por nykomaniaco el Sab Mar 15, 2008 10:06 pm

mierda, me falto el NO xD

ahora si: NO firmo ::tongue::
nykomaniaco

por -Necross-1159 el Sab Mar 15, 2008 10:11 pm

digamos que estoy de acuerdo con inodoro (entre un 1% y un 3%).. digamos que si son belicos y no firman es xq son malisimos.. digo.. si pierden 4/5 ataques.. pff.. porque sería asi mas o menos.. moral te baja entre un 10% y un 20%.. y si te sube entre un 1% y un 3%.. bueno.. hagan cuentas.. xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por IS-MY-LOVE el Sab Mar 15, 2008 10:31 pm

me suena algo inecesario, ese 1% o 3% seria complicado de programar y la diferencia seria minima
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por --EV-- el Dom Mar 16, 2008 1:46 am

am... pues al ganar te suben la fama de tu ciudad y yo pienso que con eso basta como premio, como ya dijeron el chiste es saber como defenderte y eso es todo...si no sabes pues aprende...^^
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
--EV--

por Gato Sacro el Dom Mar 16, 2008 2:28 am

Esta idea no es del todo mala pero solo serviria en zula, lo aceptable para que aumente deberia ser entre un 1 o 3%, porque si pierdes un ataque, la posibilidad de conquista seria 8% (sin contar otros factores que influyen en el % de conquista) por cada 10% de moral perdida se aumenta un 1%, si recuperas 2% de moral, la posibilidad de conquista disminuiria como un 0.2% en kenaron esto no te sirve de casi nada, en gardis, fanta y numian serviria un poco mas, en zula serviria bastante si eres de los que defienden de lujo o de los que atraen a los noobs ».«, como sea esta idea podria implementarse, pero los cambios que provocaria serian minimos, al final si en kenaron te atacan 2 veces y ganas quedarias como en 7.4 de conquista, no es casi nada, en zula si te atacan 5 veces seria un 15%, eso si sirve pero la verdad no tanto , ya que igual seria como un 6.5% de conquista lo que te queda

Bueno no firmo, porque no es realmente necesaria

Saludos Y Suerte Nenazas
Gato Sacro ».«
Gato Sacro

por DarKShad0w el Dom Mar 16, 2008 5:15 am

jeje tbn se defender la kosa esk me refiero al resto..
si sabes nus pueden atakar los k tienen un 50% k estean x encima de nosotros..! y ke disponen de mejor tropa y heroe mientras nosotros defendemos con weadas..! pero de toas maneras si nos kitan moral al perder
xke no subirla al ganar
no todo el mundo dispone 100pre de 40 ptos d fama k te aplika kisas lo termines usando una ves y luego k coo te recuperas --! creo k esta idea
serviria de algo sikiera..!
me parece bn k funkaria mejor en zula..! ::bye::
DarKShad0w

por la ultima plaza el Dom Mar 16, 2008 8:27 am

que falshero...

en dos posts distintos, primero vi posteando a NSPIDO puteando al vago que propone la idea, y despues aparece este chabon nukomaniaco... XDD
la ultima plaza

por Hades67 el Dom Mar 16, 2008 4:21 pm

No creo q sea significativo el aumento d moral, da mas trabajo a los admis q resultados practicos aplicables al juego.
Pero si cuando atacas a un clan en guerra te dan bonus tanto a la conquista como al daño...Xq no dar 8 ptos en vez d 5 d fama si se gana la defensa?? Vamos, como en la region #6, creo.

Q beneficios obtienen aquellos q se esfuerzan en defender y lo consiguen?? Creo q solo esta el saber q ese dia tal vez no pierdas la city y 5 ptos d fama con algo d oro.
Corrijanme, a mi me ocurre, pero a partir del dia 45 se hace muy dificil defender y mas cuando estas en guerra, vamos, q ya no hay defensa perfecta.
Y siguiendo con el tema d las defensas, los primeros dias d partida, la estrategia defensiva se reduce a sacar muy rapido espes para poder frenar las espes del rival. Y los ultimos dias en sacar N45 para frenar a los N45 y N30 del rival.
O estar en un clan TOP5 y literalmente te olvidas d la defensa.
Xq no premiar con un poco mas d fama en, caso d guerra, a aquellos q defienden bien??
Saludos
Hades67

por Indoto II el Lun Mar 17, 2008 12:08 am

IS-MY-LOVE

15-03-2008 21:31 me suena algo inecesario, ese 1% o 3% seria complicado de programar y la diferencia seria minima

si tienes 49% de moral y le das a discurso, pues con una victoria vuelves al 1.0%, puesto que con 99% en el peor de los casos seria 7.9%
Indoto II

por nykomaniaco el Lun Mar 17, 2008 12:26 am

la ultima plaza

16-03-2008 07:27 que falshero...

en dos posts distintos, primero vi posteando a NSPIDO puteando al vago que propone la idea, y despues aparece este chabon nukomaniaco... XDD

chabon nukomaniaco ... eso lo he oido antes en el hamachi ... te conozco¿? no seras necross¿? xD
nykomaniaco

por esperman el Lun Mar 17, 2008 5:37 pm

De esta idea se ha hablado mil veces. Yo no se como digerirla:
a- Buena: por pura lógica, si recibes y pierdes moral, porqué no cuando ganas subes, creo que igualaría mucho las partidas, las grandes guerras no serían tan destructivas y perderíamos todos muchas menos citis.
b-Mala: el juego perdería parte de su encanto, se perdería parte de la esencia del asedio y para los imperios pacíficos sería una putada porque ellos solo pueden atacar 3 veces al día si pierden uno a la mierda el trabajo de un día.
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por oniro el Mar Mar 18, 2008 11:02 pm

Bueno este foro no esta mal pero creo que no se explican bien.La mayoria de la gente que vendra ,en particular mi caso, en el futuro tienen 6 o 7 años es lo que espero .Creo que si a esa edad sabes leer y escibrir y manejas tecnologias actuales como perdonen soy pobre y no me interesa convertirme en un robot con corazon.No tendras tiempo especialmente en la niñez de aprender programas modernos y a este paso los de ustedes son obsoletos.Aun hay leyendas de niños prodigos que saben hackear¿ustedes se arriesgarian a atacar si hay errores en el sistema?Yo no.Por ello propongondo con los mejores programoderes adultos ,la experiencia de ellos tal vez como dije sera obseletas pero tienen reputación y influencia suficiente como para detener a hacker bebes.Por mi parte soy un conversador que busca paz y felicidad para ustedes.
oniro

por IS-MY-LOVE el Mié Mar 19, 2008 12:43 am

niños prodigios que sabe hackear???

querras decir frikis de 16 años sin nada mejor que hacer en su vida xDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Siguiente

Volver a Ideas