RELATO DE UN MUNDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

RELATO DE UN MUNDO

por Lord Drakkon el Dom Ene 02, 2005 1:04 am

Y los reinos q luchavan vago la voz de la guerra fueron acunadas por los favores de NUARK dios del odio y todos aquellos q glorificavan su nombre seria afortunados pues el ellos estaria el poder del mundo.
Lord Drakkon

por pamat_wapo_46_46 el Dom Ene 02, 2005 4:54 pm

Que fumas para escribir esto??? Te pinchas o que??? Esto es una tonteria y ganas de perder el tiempo
pamat_wapo_46_46

por Sir Magnus el Dom Ene 02, 2005 9:18 pm

No Fuma nada, se llama Inaginacion. Sirve para poder escribir cosas que hambienten el mundo. Porque este tipo de juegos es para Rolear(Reprecenar a un personaje dentro de este mundo). No es una tonteria por el solo hecho de que a muchos de los que estamos aca nos gustan ete tipo de cosas(sino mira el Link La taberna del dragon).
¿Perder el tiempo?, perder el tiempo es jugar este tipo de juegos por el solo hecho de las estadisticas y no difrutarlo por lo que es un juego de Fantasia Heroica o espada y Brujeria.

Si abris un poko la Cabeza podes legar a Disfrutarlo el doble de lo que lo estas haciendo y aparte conoses gente dentro de la comunidad y haces amigos.
Un saludo
Sir Magnus

por MARIAUNPAJOTE el Dom Ene 02, 2005 10:37 pm

Pero aunque sea el la taberna te ries un rato, pero aqui pones unas cosas que no te enteras de na o por lo menos yo. Tambien hay gente que se mete en el personaje que piensan que son ellos los que estan luchando y que cuando quieren ingresar en un clan te dicen:
Ho gran dios que creastes este clan me gustaria unirme a el para luchar juntos tu espada con la mia y consegir muchas cosas.

Nose vosotro pero yo lo veo una tonteria
MARIAUNPAJOTE

Volver a General